16 de mayo de 2015

BIRCHBOX MAYO 2015 - LETS MOVE


¿Buenas, qué tal se presenta el finde? 
Como sabéis por mis redes sociales, ayer me fue imposible actualizar porque un virus se apoderó de mí, por suerte hoy me encuentro algo más animada, aunque con una moquera de aúpa...

Hoy os enseño la cajita correspondiente al mes de mayo de Birchbox. ¡Let´s move, digo comenzamos!




Su lema de este mes es "Let´s move". Y es que ya ha llegado el buen tiempo y apetece salir más, moverse más y comer más ligero. Es el momento de activarse...¡Sin olvidarnos de la diversión, por supuesto!. En mayo nos cuidamos por dentro y por fuera.

¡ERES INCREÍBLE! QUE NADA NI NADIE TE PARE


Estos son los productos de la cajita:


UNANI- absolute care gel cleanser: es un gel limpiador facial de textura fresca y tipo mousse. Limpia el rostro el profundidad gracias al extracto de salvia.
Elaborado con una fórmula especial ideal para la limpieza de pieles mixtas y grasas. Retira las impurezas y la grasa producida por la piel. Produce una ligera espuma y es fácil de aclarar.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro mojado y masajear hasta lograr una ligera espuma. Aclarar bien con agua. Usar en la mañana y en la noche.




De la marca LADIVAL, recibimos estos dos productos:

LADIVAL - Acción anti-manchas con deléntigo: Previene y regula la producción de melanina y unifica el tono del rostro para evitar que se formen manchas debidas a los rayos solares. ¡Y tiene SPF 30!
Modo de empleo: Con la piel limpia y seca, reparte el tratamiento por el rostro antes de exponerte al sol.

LADIVAL - Serum regenerador con fotoliada: Regenera la piel gracias a la fotoliasa y la alivia tras la exposición solar reparando hasta el 45% del ADN.
Modo de empleo: Aplícalo con el rostro limpio y seco después de haber tomado el sol.



Son botecitos muy minis, de apenas 5 ml cada uno, pero los voy a utilizar ambos.


CAMPOS DE IBIZA - leche hidratante mandarian fresca: fresca y chispeante, esta leche hidratante artesanal inspirada en la isla será tu compañera este verano.
Modo de empleo: aplicátela con un suave masaje por todo el cuerpo después de la ducha.



Tiene buenísima pinta si voy a la playa, me la llevo fijo. Aunque seguramente tenga para un solo uso, a lo mucho dos, ya que contiene 38 ml tan solo.


PARLOR BY JEFF CHASTAIN - Moisturizing sea salt spray: Embotella los efectos que el aire salado contiene, este spray de NYC del estilista Jeff Chastain ofrece volumen instantáneo y una textura alborotada. Extracto de almendra dulce infunde hebras con suavidad, plenitud, y el brillo, mientras que el extracto rico en vitaminas algas nutre y protege el cuero cabelludo. Agregando a la naturaleza adictiva de este spray es el aroma de melocotón maduro, hierba recién cortada, y maderas blancas. Todos los productos de la línea son seguros para el cabello teñido y están libres de sulfatos, parabenos y gluten.
Modo de empleo: aplícalo sobre el cabello húmedo o seco y moldéalo con las manos ¡a tu gusto!


Tengo el pelo ondulado y/o alborotado y con bastante volumen, me gustaría ver si me quedan unas ondas definidas con él y no el pelo encrespado que habitualmente tengo que planchar sí o sí. A ver qué tal me va...

SO SUSAN - Lip dome Rhurbarb Rouge: labial de alta duración e hidratación, con el color tendencia de esta primavera, el fucsia, que siempre es una buena idea. Su color intenso dura horas y resalta los labios con un toque sofisticado.


swatches del labial

Dudaba qué color cogerme, escogí este y acerté. No sé si lo he dicho ya pero, ¡adoro los fuscias!.


Extra: VITA COCO - 100% COCONUT WATER: Por fin podemos disfrutar de la bebida natural favorita de las celebrities y que tiene un alto poder de hidratación.
Cómo: Acompaña tus smoothies o tómalo solo. Eso sí, que esté bien fresquito.




En la tarjeta, BIRCHBOX se equivocó (que raro, ¿verdad? jaja) y puso que era un gen limpiador tipo mousse. Menos mal que rectificaron y nos enviaron un email explicándonos el lapsus. Al margen de esto, debo de decir que leí comentarios negativos sobre esta bebida y yo como ahora estoy constipada y no tengo apenas sabor, me lo tomé enseguida ¡y oye! no está nada mal. Creo que me ha gustado porque con el trancazo que tengo me sentí muy bien al tomarlo. Así que no hay mal que por bien no venga.

Extra: pegatinas de Birchbox

Aparte de la bebida de las celebrities, nos enviaron estas pegatinas, que bueno salvo por el logo de Birchbox que yo lo hubiese quitado, me han parecido bastante chulas.



Y bueno, este mes se nota que me ha gustado la caja, por lo menos son productos que voy a usar todos. Así que nada yo me despido por hoy y espero recuperarme del constipado y estar por aquí de vuelta pronto. 


Os dejo algunos códigos solo aplicables en nuevas suscripciones:

código BBHOLA (descuento de 1,5 € en tu primera caja)---> invitación a Birchbox
código MISTERIO5 (3 minitallas extra gratis) ---> invitación a Birchbox
código BLENDER5 (Beautyblender en tu caja) ---> invitación a Birchbox

¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os llama la atención algo?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. Lo de esta cajita no me hace mucho, aunque me quedaba con el labial... =P

    ResponderEliminar
  2. Lo único que me ha llamado la atención es el spray para el pelo, ya nos dirás si te va bien o no con los rizos. Si te consuela yo también me he cogido un buen constipado y todavía lo llevo a rastras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nos ha tocado la misma cajitaaa :) jejej a mi el labial me ha encantadooo!!! Y estoy deseando probar el producto para el pelo ^^ haber si es verdad que es tan bueno jajaj un besito guapisimaaa

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!