2 de mayo de 2015

Gana estupendos productos en el Especial día de la madre de Cosmetik

¡Hola! Hoy os hablo de un concurso en el que estoy participando...


Seguramente ya conozcáis el blog de belleza Cosmetik. Ya os he hablé del Especial de Navidad que hizo el año pasado. Y es que bajo el lema "La belleza es para compartirla" nos invita a que participemos en sus increíbles sorteos. Esta vez os hablo del Especial día de la madre.


Participar es muy sencillo:
  1. Si no tienes blog: Dejas comentarios (elegirán los mejores) hablando de los diferentes productos en sus respectivos post del blog, habrá muchas sorpresas entre todos los que participen. Y además debes compartir esta página en las redes sociales (es obligatorio). Además tienes que seguirles en Twitter, Instagram y en Facebook. (también es obligatorio)
  2. Si tienes blog: Os dejo el link a la sección, click aquí. Hay 5 opciones para conseguir ganar sorteos. Una de ellas, es hacer lo mismo que estoy haciendo yo ahora, escribir un post.
Para que se os vaya haciendo la boca agua, os dejo algunas de los productos que podéis ganar si participáis en el Especial día de la madre de Cosmetik. ¡Mirad, mirad!:


 http://www.cosmetik.es/2015/04/bobbi-classics-collection-edicion-limitada/




 http://www.cosmetik.es/2015/04/all-day-luminous-weightless-foundation-nars/


 http://www.cosmetik.es/2015/04/limpieza-facial-cepillo-dientes-silicona-foreo/



 http://www.cosmetik.es/2015/04/elixir-crema-rostro-cuello-skeyndor/


 http://www.cosmetik.es/2015/04/set-especial-origins-dia-madre/

PDSi aun no estáis registradas. No os olvidéis cuando os registréis poner quién os recomendó. Para ello pon mi email: migrancapricho@gmail.com.




Y estos son solo algunos de los buenísimos regalos que nos tiene preparados Cosmetik para el Especial del día de la madre. ¿Y tú vas a participar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!