11 de mayo de 2015

Tiras que realmente funcionan para quitar los puntos negros de la nariz


¡Hola queridos/as seguidores/as!

Hoy les traigo un buen descubrimiento para todos/as aquellos/as que sufrimos de puntos negros en la nariz.
Os cuento mi historia un poquito. Yo siempre he tenido tendencia a sufrir de puntos negros en la piel, especialmente se me concentran en la nariz y antes probaba muchos productos indicados para ello y que aunque quitaban la suciedad aparente de la nariz, los puntos negros seguían intactos y concentrados en las aletas de la nariz. Pues hace poco leí en un blog en inglés sobre estas tiras nasales y ¡vaya mano de santo oiga!. Así que si te interesa sigue leyendo...


Hoy os hablo de las bandas limpiadoras profundas de los poros nasales al Árbol del té de la marca Beauty Formulas.




Descripción:
La marca Beauty Formulas procede de Australia. Estas tiras de Beauty Formulas contienen aceite de árbol de te, conocido ingrediente anti acné que ayuda a regular las pieles grasas. Los poros estarán más limpios y menos visibles.

Tiras limpiadoras para la nariz, de Beauty Formulas. Estas tiras de limpieza para la nariz son útiles para eliminar los puntos negros, sebo y otros desechos que bloquean los poros de la nariz y causan las antiestéticas espinillas.

Las tiras de Tea Tree Nose Pore Strips de Beauty Formulas limpian los poros y eliminan las impurezas de la piel.

El uso continuado trabajará para apretar y refinar los poros. Calma la piel con extracto de hamamelis para mantener la piel más limpia y saludable.




Cómo se usan:
Hay que lavar la cara y humedecer la nariz antes de su uso. 
Por lo tanto lavado de la cara completamente con jabón, asegurándose de que esté libre de cremas, lociones o maquillaje. Humedecer bien la nariz. La tira no se adhiere en la nariz seca. Séquese las manos y despegue la tira de la banda de plástico. Aplique la tira en el área de la nariz  por el lado liso hacia abajo. Dejar secar durante unos 10-15 minutos. La tira debe sentirse tiesa mientras se seca. Después de que la tira se ha secado, lentamente y con cuidado retire la tira a partir de los bordes y tirando hacia el centro


Precauciones:
Utilizar inmediatamente después de retirar la tira de la bolsita individual. No usar en áreas con manchas, manchas inflamadas o quemada por el sol o con la piel excesivamente seca. No utilizar en zonas sensibles a cintas, vendas o mascarillas. Si la tira se adhiere muy fuertemente a la piel o quitarla es doloroso, humedezca completamente la tira y desprenda con cuidado.  
Uso sugerido: 1-2 veces a la semana y no debe exceder 3 veces por semana. Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo.

Ingredientes:
Aquí os dejo foto con sus ingredientes -->


Opinión
El resultado me ha convencido totalmente. Con un solo uso me logró quitar los puntos negros que tenía en la nariz (principalmente en los laterales de la nariz). Estoy muy contenta y los seguiré utilizando. Como sé que igual habrá gente que no crea esto. Os enseño una foto que hice a la tira tras su uso. Da un poco de asquete pero quiero que veáis que realmente funcionan... Así que para muestra un botón:



Yo hice hace poco un pedido en Primor y me costó el pack con 6 tiras por 1 euro. Click aquí.
Así que de precio están bastante bien.


Os recomiendo estas tiras nasales y creo que os puede servir de ayuda si tenéis el mismo problema que yo.
Y vosotros/as, ¿qué usáis contra los puntos negros?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

20 comentarios:

  1. A mi me van super super bien , son mis preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he quedado contenta con el resultado la verdad. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Muy interesantes guapa, yo uso las de herbal conk mask japonesas pero aunque me los disimula no termina de eliminarmelos, probare con estas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de las que hablas no tengo ni idea. Prueba estas a ver qué tal aunque también es cierto que hay a gente que no les ha ido tan bien como a mi, pero bueno cada piel es un mundo. Besos.

      Eliminar
  3. No las había visto nunca pero por ese precio merece la pena...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi no me hacen nada, es que ni me pegan! me gustan las de carbón de la misma marca, esas si me van genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que me ha sorprendido tu comentario que he ido a tu blog a buscar donde hablas de estas tiras y la verdad es raro que ni te peguen porque yo tenía miedo que se secara la tira ahí y no fuera capaz de quitarla.
      Puede ser que no te hayas echado suficiente agua al utilizarlas, aunque es cierto que cada piel es un mundo. Yo antes tenía la piel mixta pero cada vez la tengo más seca, puede ser por eso no lo tengo nada claro. Es una pena que no te hayan ido bien, besos.

      Eliminar
  5. A mi las que me gustan son las de carbón de Montague jeunesse o como se diga, pruebalas, eso te quita hasta la vida! ajajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tendré presente aunque teniendo la piel un pelín seca no sé si atreverme jeje, besos.

      Eliminar
  6. Hola Cris :) he estado desaparecida jajajaj pero aquí estoy de vuela retomando los dos blogs ^^. Yo también tengo ese problema desde hace muchos años y he probado todo tipo de cosas e incluso compré las tiras de una marca muy cara que no recuerdo cuál es ahora mismo jajaj pero me costaron casi 5€ y para nada :( me apunto esta marca porque veo que realmente funciona! Gracias por la info ^^ un besito guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por pasarte como siempre por aquí. Pues a ver si las pruebas y te van tan bien como a mí ya nos contarás, un besazo ;P

      Eliminar
  7. Ay! Lo siento no había visto que no querías que dejáramos el Link a nuestro blog lo siento! Siéntete libre de no publicar el comentario si no quieres. De todos modos me quedo por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por volver a comentar esta vez sin enlaces, tengo que suprimir los comentarios con enlaces porque si no google nos penaliza...

      Te sigo en el blog por supuesto. Y espero que te vayan muy bien si las pruebas, espero seguirte por el blog de cerca. Un besazo

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que eliminar tu comentario lo siento pero contiene enlaces y no los permito. Muchas gracias por lo de bellísimo blog, un saludo y besos.

      Eliminar
  9. Hola! Que tal? Yo también las uso y me gustan mucho, te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Te invito a mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. estas no las he probado!! he probado varias porque me obsesionan los malditos puntos. asi que las buscaré sin falta!!

    un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Carol. Somos muchas las obsesionadas con esto jejeje. Espero que estas te sirvan, además de precio están muy bien..

      Besos preciosa.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!