30 de julio de 2015

Birchbox julio 2015 - Summer Fun + códigos descuento

¡Hola!



Hoy como cada mes os enseño mi caja BIRCHBOX del mes de Julio. En esta ocasión pedí dos cajitas, una es la última de mi suscripción con LETSBONUS y la otra es de una suscripción que acabo de activar y que compré en GROUPON (os lo comenté en facebook). No es que me haya encantado la de este mes pero me cogí dos porque quería tener un detalle con una amiga y la verdad el trío sombras  de Pop Beauty que trae me parece que tiene buena calidad.




El lema de este mes es Summer Fun.  Desde Birchbox reivindican recuperar el placer de desconectar y olvidarnos de las obligaciones y disfrutar de cada pequeños detalle de esta época del año. Este lema lo debería de poner en práctica y creo que es uno de los que más me han gustado.

Paso a enseñaros los productos de mi caja:



POP BEAUTY - Bright up your life: sombras de ojos de larga duración en tonos nude para un perfecto smokey eye o para darle un toque de color a tu mirada. 

Este es el producto de la caja que más me ha gustado recibir. Creo que si cogiera un poco de color en la piel podría favorecerme bastante. Aunque no soy de colores nude porque tengo el párpado ya de por sí marroncito, este trío me ha gustado por su pigmentación y por su aspecto metalizado dorado. Eso sí como veis brillan muchísimo, no creo que las use a diario..








NUMBER 4 - thermal styling spray: vaporizador capilar 100% vegano será tu perfecto compañero de viaje. Controla el encrespamiento, regenera las puntas, protege del calor y ayuda a moldear la melena.

No me ha dado tiempo a utilizarlo.  Tengo de esta marca una minitalla del champú que ni fu ni fa y el super comb Prep & Protect. Un producto de similar formato al que me han enviado esta vez. El super comb Prep & Protect protege el pelo del calor y del encrespamiento que a veces utlizo y me controla el frizz. Os lo enseñé el año pasado, click aquí



REPAVAR - OILFREE GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE:  equilibra tu piel con este gel limpiador facial dermoequilibrante que limpia en profundidad y sin resecar.

REPAVAR -OILFREE CREMA DERMOREPARADORA: gel crema dermoreparadora facial que incorpora activos seborreguladores y está exenta de aceites.

Vienen dos minimuestras de 5 ml cada una, así que no tengo suficiente información como para valorar estos productos. Es así.



Eso sí el neceser de plástico en el que vienen metidas me resulta de lo más práctico.


E´LIFEXIR - ACTIDREN: gel formulado a base de extractos vegetales proporciona una sensación de relajación y bienestar en piernas y tobillos, activando su microcirculación.



BEAUTY PROTECTOR - BEAUTY WASH: el último lanzamiento de la firma Beauty Protector es este gel de baño que deja la piel limpia y fresca y huele tan increíble como el resto de los productos de la firma californiana.



La otra cajita que pedí es muy parecida. Solo cambian dos productos que os enseño ahora:

INDEMNE - EAU DE GÉNIE: refresca, hidrata y tonifica tu rostro con este práctico dosificador en spray hecho a base de agua con extracto de tomate, pomelo, limón y albaricoque. Es 100% natural.


Es un frasco de 10 ml. Lo utilicé una vez y ya solo me queda medio bote, es decir para un uso más. Es imposible sacar algo en claro con tan poco producto...


WHISH - BODY BUTTER BLUEBERRY: manteca corporal hidratante de arándano rica en antioxidantes, sin parabenos ni sulfatos. Hidrata la piel, la protege y no deja sensación grasa.


¡Me encanta como huele esta crema, de vicio! Aunque ciertamente empalaga. Ya me vino en otra cajita.

Por último os dejo los códigos para esta cajita. Recordad que mañana es el último día para pedirla:



CÓDIGOS:

Usad el código BBMAS50 ( Si queréis 5 € para comprar en la web de Birchbox)  --> Invitación
Usad el código ILUMINADOR (Si queréis un iluminador de la marca ByThe Face) --> Invitación
Usad el código PACK7 (Si queréis un pack con tres minitalla) --->Invitación
Usad el código CANELA (Si queréis el acelerador del bronceado Piel Canela de E’lifexir)--> Invitación
Usad el código GALA (Si queréis dos esmaltes de uñas) --> Invitación
Usad en código REBAJAS (SI queréis un descuento del 20%, es decir a 7,96 € la cajita) --> Invitación


Sé que he tardado bastante en poder enseñaros la cajita pero es que la verdad he tenido un lío tremendo esta semana entre unas cosas y otras. Por cierto os sigo recordando que para que os salgan mis actualizaciones en blogger debéis de dejar de seguirme a través de Google Friend Connect y volverme a seguir acto seguido. ¡Hay unas 15 personas que ya lo han hecho, mil gracias a todas ellas! 
Visitad este post si no os salen mis actualizaciones, click aquí.


 ¡Esto es todo un beso a todos/aS!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Repiten productos y siguen con los mismos tamaños de muestras
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. he alucinado con las sombras de ojos. son super bonitas y la marca alguna vez que leido sobre ella y esta bien. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo publiqué mi cajita hace una semana y aunque se parece a un mix de las dos que has recibido tú, creo que compartimos opiniones. Los productos están dentro d elo esperado en cuanto a calidad y marcas, pero los tamaños dejan mucho que desear... yo el indemne he estado tentada de probarlo pero me da cosa porque sé que va a durar un suspiro y el gel beauty protector idem -¿un gel para el cuerpo en ese minitamaño?- ...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta cajita de Birchbox de este mes!
    Por cierto, no te pierdas mi Sorteo de una Agenda Personalizada a Tu Gusto ;) Con solamente 2 requisitos fáciles!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras me parecen chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Las sombras son una pasada, yo estas cajitas prefiero no pedírmelas que se me acumula la faena jaja besoos

    ResponderEliminar
  7. Yo he recibido una crema corporal de Rituals en vez de la crema de E'Lifexir. El trío de sombras es precioso, pero las muestras de Repavar me parecen ridículas.

    Besos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!