7 de julio de 2015

Tatuajes joya en tejidos paso a paso


¡Holaaa preciosidades!

¿Os acordáis de la cartera de mano que buscaba de la revista Woman? Pues bien, +Rebeca Rösler del blog amigo http://inoroutlook.blogspot.com.es/ me envió la cartera, hace ya bastante tiempo todo hay que decirlo...

Y solo quería enseñaros que se me ocurrió darle otro uso a los tatuajes joya temporales que vinieron en una cajita Birchbox (podéis ver la caja haciendo click aquí).



Como a mí los tattoos como que no me van mucho en el cuerpo a no ser que sean permanentes...Pues se me ocurrió pegarlos en esta cartera de mano, ¡y el resultado me ha gustado!. A ver, no se aprecian mucho a no ser que te fijes, pero quedan bastante curiosos y lo mejor es que estarán ahí por mucho más tiempo que si los pusiera en mi piel....



Los tatuajes joyas están adheridos justo en el borde inferior de la cartera formando una fila

¡Aclaro que estos tatuajes suelen adherirse solo a telas (además de a la piel)!

El proceso es similar al que realizamos al poner el tatuaje en la piel:

  1. Recortar el tatuaje deseado lo más cercano a la imagen que puedan. En mi caso recorté los círculos, rombos y rectángulos uno a uno y tuve cuidado de que no se perdieran porque son minúsculos.
  2. Luego retira la protección transparente de la hoja.
  3. Mantén un algodón/paño húmedo transparente con el tatuaje durante unos 30 segundos para asegurarse de que está bien pegado y luego despega el papel con cuidado.
  4. No fuerces ni estires la tela hasta que el tatuaje haya tenido tiempo para establecerse, aproximadamente durante 10 minutos.
  5. Ya tienes tu tatuaje joya en el tejido elegido. Mientras los tatuajes duran 4-6 días si los usas en la piel, en un tejido puede durar una eternidad...




¿Habéis probado alguna vez tatuar un tejido?



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. Queda muy chulo Cris :) yo creo que me voy a animar a comprarlos pero para usarlos en el cuerpo jejej me encanta como quedan! En Stradivarius creo que cuestan sólo 3 euros y pico y son preciosos ^^ un besito guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía los tatuajes de Stradivarius pero ahora que lo dices el otro día estuve en una tienda y estaban en la caja cuando iba a pagar. Una pena no haberlos cogido para verlos bien porque seguramente los hubiese comprado...Son muy bonitos, ¡gracias por tu comentario!, besos.

      Eliminar
  2. no conocía estas cositas, sabía que habia para la piel, pero no que se pudieran poner tambien sobre tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que gracias al post veas que también se pueden usar en telas. Aunque yo no lo pondría en prendas porque al lavarlas se pueden desprender. Solo lo he hecho en este bolso de mano. Muchas gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  3. me encanta como queda!! es diferete

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! nunca se me hubiera ocurrido. una manera fantástica de alegrar una agenda.
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! A mí también me gusta customizar cositas, queda todo más original y la ilusión que hace al hacerlo nosotras. Besos!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!