2/9/15

La estafa de JustFab y su programa VIP

¡Hola queridos y queridas! Ya estoy de vuelta.

Hoy vengo para alertaros y que no caigáis en el mismo error que yo cometí.
Resulta que a veces no leemos la letra pequeña de algunas promociones y también como en este caso pues no te advierten ni te dejan las cosas claras desde el principio y claro pasa lo que pasa...Porque claro una cosa es hacerte con tres productos por el módico precio de 39.95 € y otra cosa es que te tomen por "gili" y te hagan pertenecer a un CLUB VIP en el que cada mes te pasan un cargo a tu cuenta por 39.95 € a no ser que te saltes el mes....
Os dejo una imagen para que veáis en qué consiste ser miembro del CLUB VIP:





Pues en resumidas cuentas eso es lo que es JUSTFAB una empresa española (parece ser que la empresa fue fundada en Los Ángeles) dedicada a estafar. ¿Y de qué manera?. Pues muy fácil aunque desde el principio te dicen que serás VIP por ningún lado pone que tendrás que pagar mensualmente una cuota a no ser que antes del día 5 de cada mes hagas click en un apartado donde pone "SALTA EL MES".

Dentro de cada cuenta hay una opción en la que pone "CANCELAR MI CUENTA". Pero claro es otro engañabobo puesto que yo pensé que simplemente por hacer click aquí ( como sí ocurre en otras tiendas online), te darían de baja inmediatamente. Pero en este caso no es así. El mensaje es que llames a un teléfono para darte de baja. Este es el mensaje:
"Tu eres uno de nuestros miembros VIP más preciados. Has decidido dejar de recibir tu selección mensual de zapatos y bolsos, y lo sentimos. Para ayudarle mejor, por favor llame a uno de nuestros Expertos en estilo al 931 845 877, y podrás cancelar su cuenta de Socio JustFab."


Así que si estáis pensando en comprar en esta página web y no queréis tener un problema con vuestra cuenta bancaria yo saldría por patas y desde luego no compraría aquí ni aunque la oferta pudiera parecer irresistible.


Obviamente en cuanto me di cuenta de esto que fue hace poco (para ser exactos ayer 1 de septiembre), me metí en mi cuenta de PAYPAL (ya que fue mi método de pago en JUSTFAB)  y cómo me aparecía en "OPCIONES DE PAGO" una opción que es "PAGOS CON APROBACIÓN PREVIA". Hice click aquí:


EDITO: Paypal ha cambiado su diseño, para cancelar los pagos con aprobación previa, tenéis que hacer click en la "rueda", luego hacéis click en ·PAGOS y ahí os saldrá "administrar pagos con aprobación previa"
En esta imagen se ve:




Después hice click en JUSFAB SL y di a la opción de CANCELAR. Por lo menos así ya no me podrán cobrar aunque se me olvide saltar el mes que sea.


Y hoy también llamé por teléfono al número indicado antes y me di de baja sin problemas del CLUB VIP. No tuve mucho problema en darme de baja pero sí que me hicieron dar el número de un pedido, mi dirección de casa y el número de teléfono con el que me había registrado en la web. Total ná...
Como veis no os aconsejo para nada comprar en esta tienda online. Además tampoco os he explicado que la ropa no me parece de mucha calidad porque no quería seguir hinchándome la vena y hurgar en la herida. Pero de verdad yo no vuelvo, vamos ni loca...


¿Habéis comprado en JUSTFAB? ¿conociáis la letra pequeña de esta tienda online?


ACTUALIZACIÓN: gracias por el apoyo. Si queréis realmente hacer algo contra esa estafa por favor firmad aquí la petición que han creado en change.org. También hay un grupo en Facebook, click aquí. Edito: He recibido muchos correos y hay veces que estoy desbordada... NO CONTESTO A MÁS EMAILS.  Por favor uniros a este grupo:
https://www.facebook.com/groups/1009384719099774/members/
 y exponed vuestro caso. Ahí hay más gente en vuestra situación que os podrá ayudar...

 https://plus.google.com/+Cristinadolce/posts