24 de octubre de 2015

Regalos revistas noviembre 2015 (Elle, Elle Pocket y Glamour)


¡Hola, buenos días!
Este mes las revistas vienen cargaditas de regalos suculentos. Aunque hacía tiempo que no compraba revistas me han llamado la atención especialmente dos revistas: Elle y Glamour. Y la Elle la tengo por partida doble porque me he hecho también con la Pocket (ideal para llevar en el bolso). Aunque a mí no me gusta ir tan cargada y seguramente la regale...





La primera revista que compré fue la Elle en tamaño grande. Viene una mini-cajita de Birchbox con 3 muestras. La verdad de las tres revistas esta es la que menos me gusta porque son muestras minis. Esta caja varía de unas a otras. En la mía viene:
  1. Acondicionador de pelo Beaver Professional 10ml--> Lo he probado ya me gusta como huele y tal, pero no me gusta que lleve siliconas y parabenos entre sus ingredientes.
  2. Culo 10 de E´lifexir de laboratorios Phergal-10 ml --> Os hice reseña de este producto aquí 
  3. Crema oxigenante de Naobay 10 ml --> Aun no lo he probado.



Además dentro de la revista venía una tarjeta para recoger en "El corte inglés" una minitalla de Superstart de Elizabeth Arden. ¿Qué es?. Un activador de la renovación de la piel que trabaja de manera integral para restaurar la apariencia de la piel, fortaleciendo su capacidad natural para reparar y renovar. Utilízalo por por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados en su rutina de cuidado facial. Utilización: aplicar sobre la piel limpia por la mañana y por la noche, antes del suero y/o la hidratante. Comprobado clínica y dermatológicamente. Como veis en la foto ya tengo esta minitalla.

También viene muestra del sérum  reparador signos visibles de la edad Blue Therapy de Biotherm.

Y dos muestras de maquillaje: 
  • Double Wear de Estee Lauder SPF10 de1 ml. En el tono 3C2PEBBLE. Esta muestra me permitirá compararlo con el maquillaje fijo & cubriente de Deliplus que os enseñé en instagram aquí
  • Beyond Perfecting de Clinique 1.5 ml. Tono: Neutral (MF-N)

Después por instagram vi que en la revista Elle pocket venía algún producto de maquillaje de la marca Sensilis y volví a la caza y captura de otra revista Elle. 

La verdad buscaba el maquillaje compacto Sublime Silk pero llegué tarde y ya no quedaba nada. Así que me traje este jumbo en el tono 2 candy. Es muy mono pero es más un bálsamo labial que un pintalabios. Deja un tono rosa barbie muy sutil.








Por último me hice con la revista Glamour que venía un set de Rituals compuesto por crema y exfoliante corporal. Escogí una gama que aun no he probado y por lo que he olido es súper dulce, ¡me encanta!. Pero he visto que los botes no vienen totalmente llenos....En el bote rojo se ve claramente que por la parte de arriba está vacío. El contenido de cada bote es de 70 ml.



Se trata de:

  • Crema corporal rica y nutritiva Honey Touch (Indian rose & Himalaya Honey): es el bote rojo.  Solo puedo decir que huele a chuche, de vicio.
Crema corporal rica que nutre la piel.
Deja la piel suave como la seda.
Combina los ingredientes tradicionales del Ayurveda: la Miel del Himalaya, que suaviza perfectamente la piel, y la Rosa Centifolia, que posee un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente.
  • Exfoliante corporal purificante Ayurveda (Indian Rose & Multani Clay): es el bote oscuro. Está hecho a base de arcilla.

Exfoliante corporal refrescante y purificante a base de Arcilla Multani.
Sus finas partículas exfoliantes logran que la piel adquiera un aspecto fresco y revitalizado.
Enriquecida con la dulce fragancia de la Rosa Centifolia y Arcilla Multani, rica en minerales.
La ciencia tradicional del Ayurveda asegura que la exfoliación es una manera muy eficaz de purificar el cuerpo y estimular la energía. Para acelerar el proceso, te recomendamos darte un baño caliente después de la exfoliación.
Este exfoliante también se puede usar como mascarilla limpiadora. Aplica el exfoliante realizando un suave masaje sobre la piel seca. Acláralo con agua tibia en la ducha o en la bañera.

En esta misma revista vienen más muestras: otra vez del maquillaje de Clinique (exactamente el mismo), de la mascarilla oliva mítica de Original Remedies y una tarjeta de descuento: Tarjeta Glamour Lifestyle con la que, entre el 9 y el 15 de noviembre, podremos disfrutar de un 20% de descuento en tiendas como Rituals, The body shop, Poéte, Amichi, Suiteblanco o H&M, entre otras.




Y eso es todo, ¡que no es poco!.
¿Habéis pecado con alguna revista este mes? 

Gracias por leerme y comentar. Intentaré ponerme al día con vuestros comentarios poco a poco.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. La Elle pocket se ha agotadooo:( pero bueno, que he onseguido la que queria de Glamour :) Asi que contenta. Aver q trae el mes que viene. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he cogido la de Glamour y las de Cosmopolitan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo he conseguido coger 7 glamour y 2 Elle pocket! Tengo el armario lleno!!!

    ResponderEliminar
  4. No he encontrado la Elle pocket en ningún sitio. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  5. no he encontrado la elle!! no rastro de los productos de sensilis

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!estan genial los regalos este mes, yo sólo me he hecho con la Glamour, pero la Elle también me tienta, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero la Elle pocket con el maquillaje fluido pero sólo lo encuentro en el tono 6 y creo que será muy oscuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!