Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

17/11/15

ACLARACIÓN


¡Hola buenas tardes!

Quería pedir disculpas por algo que sucedió en el blog la semana pasada y que ha sido algo que ha estado totalmente fuera de mis manos y que me ha hecho pasar mi peor semana dentro de la blogoesfera.






Si sois habituales del blog os habréis dado cuenta de que hay publicidad de ADPV y de una web llamada ADHEXA. Pues bien desde el viernes empecé a notar redireccionamientos extraños desde mi blog a páginas extrañas y que nada tienen que ver con este blog. No quiero seguir indagando en esto pero fue una situación bochornosa porque estas páginas podían poner en serio perjucio nuestro ordenador y seguridad en internet. Yo cada vez que le daba a "ver blog" y notaba algún redireccionamiento extraño le daba siempre al botón "para atrás" y volvía a mi blog pero algunas personas entiendo que hayan dejado de seguirme pensando "Dios sabe qué". Yo aclaro que solo he sufrido la consecuencia de poner un gadget HTML con un código que estaría infectado. Dicho código pertenece a ADHEXA. 
ADPV no tiene nada que ver con estos redireccionamientos extraños. Lo aclaro ya para que no haya ningún tipo de duda, ya que al principio pensé que eran ambos y por si os interesa poner algún tipo de publicidad en el blog.

Cabe destacar que por mi parte daré de baja mi cuenta en esta publicidad de ADHEXA la cual no me reportaba ningún beneficio ya que solo tenía 50 céntimos de euro y el mínimo para cobrar es de 5 €.. 

Con esto solo os digo que siento las molestias ocasionadas y que yo no sabía qué hacer dado que mis conocimientos en HTML son limitados. He intentado en la mayor brevedad posible subsanar el problema y he tenido que recurrir a otros expertos en el tema. Desde aquí agradezco a un amigo de confianza que desinteresadamene me ha estado revisando el código y que lo ha hecho sin cobrarme ni un duro y eso poca gente lo hace. Si me lees de verdad que ¡gracias por todo y por tu paciencia!

Espero que esto no os haga desconfiar de este blog ni de la publicidad que hay en él, la cual actualmente solo se muestra en algunos banners. Necesitaba explicarlo y bueno si tenéis alguna duda o veis cualquier cosa rara en mi blog en el futuro agradecería que lo pusierais en mi conocimiento para subsanarlo como he hecho en este caso. Gracias a todos por leerme y seguir ahí.




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

12 comentarios:

  1. Últimamente muchos blogs redirigen a páginas extrañas o de publicidad pero lo peor de todo es el virus que en ocasiones nos invade el Pc. Me alegro de que lo hayas solucionado.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me ha pasado en un blog y ya no me he vuelto a meter.
    Me alegro que lo hayas solucionado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he notado nada raro en tu blog, no sé si lo visité esos días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he debido de entrar o no noté nada. solucionado ya, no pasa nada!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha pasado con algunas blogs, no sabía que era así que al final no comentaba, cerraba la página y ya.. Gracias por la aclaración!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué mal se tiene que pasar, yo no sé que sacan con eso, como si las que entráramos a ver blogs como el tuyo fuéramos a pinchar en sus páginas contenidos "interesantes". Me alegro de que lo hayas solucionado :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias y tranquila,me ha pasado en más.

    ResponderEliminar
  8. que bien que haya quedado todo solucionado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Siempre está bien aclararlo!! Me alegra que esté solucionado :)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Yo no me he dado ni cuenta porque hace mil que no me meto en la blogosfera, actualizo mi blog de higos a peras y aprovecho ese ratín para pasarme por los blogs amigos, como ahora =P De todas formas me parece genial que aclares este tema para explicarle a la gente lo que pasa por aquí =P además es un mal trago para la blogger (tú) que hay detrás de todo esto. Un beso linda

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que lo hayas solucionado guapii!! Y gracias por la información, ya estaré yo pendiente con el mío porque no tenía ni idea de que esas cosas podían pasar. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias a vosotras por estar ahí! Muaks

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!