Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

31/3/15

¡¡Hola, holita!!

Siguiendo con mi anterior post de las NOVEDADES DE MERCADONA (click aquí). Os quiero seguir contando otras cositas que compré hace poco.



Continuar leyendo


¡Hola chicas!
Hoy comparto un sorteo que me ha gustado mucho ya que son productos que ando buscando. Se trata de un sorteo del colorete e iluminador de la colección limitada CINDERELLA de Essence.


 http://vivetubellezabianca.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-cinderella-essence.html

- El sorteo finalizará el 24 de Abril.

¡Si os apuntáis que tengáis mucha suerte!
Continuar leyendo

28/3/15



¡Hola a tod@s! Perdonarme la semana de ausencia por aquí pero me ha sido imposible actualizar antes. También espero ponerme al día con vuestros blogs en cuanto pueda ahora en Semana Santa.

Mercadona nos ha sorprendido en los últimos años con la colección Dolce Vita. Os recuerdo mis compras de años anteriores aquí:

Aunque seguramente ya lo sepáis Mercadona ha tenido esta primavera algunas novedades más que a mí me han sorprendido gratamente. Para empezar la colección Dolce Vita ha pasado a llamarse Pink Flash, y además tenemos otra colección limitada de esmaltes llamada Candy, además de mostrarnos un nuevo maquillaje llamado Fijo&Cubriente por solo 5,50 €.  
Os enseño con estas fotos mis últimas compras. Allá voy, si te interesa....

Continuar leyendo

18/3/15


¡Hola chicas!

Hacía tiempo que no escribía sobre las cajitas Birchbox pero es que ultimamente no he recibido caJas que me hayan encantado precisamente. Como os comenté aquí me suscribí seis meses a BIRCHBOX por una promo de LETSBONUS y ya he recibido tres cajitas de BIRCHBOX (una se equivocaron al enviármela, la de enero y me la han contado como regalada que oye está muy bien). Esta de este mes me parece a mí que o he tenido mala suerte o es que dan los mejores productos a nuevas suscriptoras porque desde luego la bajada de calidad de las cajas BIRCHBOX  es más que evidente. Bueno antes de nada os presento el diseño de mi cajita con el que tampoco han acertado conmigo. Como veis es un diseño con la tapa decorada con formas geométricas de diversos colores. La base de la cajita es amarilla y yo no soy muy supersticiosa pero esta caja es la peor de todas las que he visto por la blogoesfera (bajo mi punto de vista):

Continuar leyendo

13/3/15


¡Hola!

Hoy os enseño brevemente mi colonia de diario. La compré hace unas cuantas semanas. 

Buscaba una fragancia fresca, dulce pero que reflejara feminidad y personalidad. Y la verdad esta me ha encantado. Estuve olfateando varias colonias en un supermercado. Y esta fue la que más me sorprendió para bien. Además de eso me encanta Malú como cantante aunque no sea súper fan de ella. Ella me parece muy simpática y con una voz preciosa, además de tener una personalidad de "aquí estoy yo"...

Para la cantante el aroma juega un papel fundamental en la seducción porque “refleja la personalidad de una persona, si tiene carácter, si tiene más fuerza, si es más dulce, lo refleja todo a través de una fragancia”. A Malú le seduce “la frescura” y “unas buenas risas” y señala que huye de “las cosas rancias, de lo añejo”.

Continuar leyendo

6/3/15

¡Holaa!
Resulta que por casualidad me enteré de una promoción de GUAPABOX en la que por solo 14.95 € te envíaban dos cajitas de belleza: la caja de belleza correspondiente del mes de febrero más una adicional: la caja de LUSH. Simplemente había que acabar la compra introduciendo el código GUAPALUSH. Me pareció muy tentador el tener un 2x1. Y además era la primera vez que pedía a GUAPABOX. Si queréis ver que contienen estas cajas seguid leyendo...

Continuar leyendo