30/7/15

¡Hola!



Hoy como cada mes os enseño mi caja BIRCHBOX del mes de Julio. En esta ocasión pedí dos cajitas, una es la última de mi suscripción con LETSBONUS y la otra es de una suscripción que acabo de activar y que compré en GROUPON (os lo comenté en facebook). No es que me haya encantado la de este mes pero me cogí dos porque quería tener un detalle con una amiga y la verdad el trío sombras  de Pop Beauty que trae me parece que tiene buena calidad.



Continuar leyendo

29/7/15


¡Hola!

Hoy os quiero enseñar el pedido que hice hace 9 días exactos a la web de PIPPA JEANS. El pedido me ha tardado en llegar 8 días exactos. Edito: comentar que lo envían por correo ordinario. así que no tenemos que estar pendiente del cartero.
Conocí esta web ya que habían algunas chicas por instagram que estaban enseñando que habían comprado una joya ahí a precio de risa, en este caso pagando solo los gastos de envío que son 6.90 €.

Os comento brevemente quien es el fundador de Pippa Jeans:
Gerald Heydenreich es un empresario apasionado. A los 25 años fue galardonado por las revistas "Wirtschaftswoche“ y "Financial Times“ como unos de los 100 pioneros (emprendedores) en el sector de comercio electrónico y fue el empresario más joven en el "Europa Growth Top 500“. Además es fundador de la comunidad de ventas BuyVip, con más de 7 millones de miembros y más de 300 empleados; en el 2007, Gerald vendió la empresa BuyVip a Amazon. Actualmente, Gerald se dedica a PIPPA&JEAN y a su familia. Su objetivo con PIPPA&JEAN es que más 100.000 mujeres fascinadas por la moda y las joyas puedan iniciar su propio negocio. 

Continuar leyendo

24/7/15


¡hOLA a todos/as!

Sigo teniendo problemas para que os salgan las actualizaciones del blog en blogger. 
Continuar leyendo

22/7/15

¡Holaa a todos/as! Este post creo que puede ser muy interesante para blogueros/as. Nos haríamos un favor entre todos/as si lo compartimos.

Como veréis hace poco cambié la URL de mi blog, eso me trajo algunas consecuencias nada positivas entre ellas, que ahora mismo todo el contenido del blog no esté aun indexado en google. Pero creo que esto lo dejaré para otro post....

Hoy os quiero hablar de una página que desconocía por completo, se lllama Rssing. Y no, no es que quiera darle publicidad gratis, ni mucho menos... Pero quiero alertar a muchos/as bloggers y webs, incluso foros que pueden tener todo el contenido volcado en esta web sin saberlo. Porque yo puedo tener mi blog en un directorio o lo que sea con mi consentimiento expreso pero eso de que te roben el contenido por la cara, OYE pues como que no...Porque una cosa es tener un feed de feedburner en tu web para que la gente se suscriba a tu blog y otra cosa es aprovecharte de este feed para copiar literalmente blogs y páginas web enteras y aprovecharte del trabajo ajeno. Y lo digo así de claro. Ese es el fin de esta web. Tampoco sé mucho más de ella, ni quiero conocerla... 

Está todo en inglés pero básicamente su cometido es:
  • Ofrecen instantáneas RSS de toda tu página.
Vamos por partes...
Continuar leyendo

17/7/15



Lo sé soy una enreda. Esta es una entrada informativa
He cambiado la URL del blog. En realidad no pensé que estos cambios fueran tan trascendentales o significativos. Pero la he liado. Ahora si me buscáis por google va a ser muy difícil que me encontréis hasta que no se indexen todos los post publicados en este blog. 
Continuar leyendo

14/7/15

¡Hola queridos/as seguidores/as! 
El pasado enero de este año gané un concurso de Klorane en el que si quedabas entre los 10 primeros te enviarían 12 productos de la marca para probar y dar tu opinión sobre los mismos (un producto por mes). Al final las puntuaciones estuvieron muy reñidas y todos los que participamos recibimos productos de la marca (según la disponibilidad que tengan de los mismos) durante este año. Desde aquí felicitó a Klorane por haber realizado este concurso y les doy las gracias por la oportunidad.

Además es la primera marca con la que colaboré el año pasado, ¿os acordáis del Club 100 de Klorane?. Klorane nos envió minitallas de sus productos a cambio de nuestra opinión sincera.

Blogs seleccionados para pertenecer al BLOG OFICCIAL TESTER 2015

De los 6 productos que he recibido hasta ahora, me he ido haciendo una idea de si por sus características pueden funcionarme o no...Como veis no he tenido tiempo para hacer reseñas pero en cuanto termine alguno de los productos recibidos, seguro que os hablaré con más detenimiento de alguno...

Para no enrollarme más paso a enseñaros los productos recibidos durante los 6 primeros meses y mis impresiones sobre ellos.
Continuar leyendo

11/7/15


En alguna ocasión me han preguntado pero...¿Qué es eso de "Mi Dolce Vita"?.  Así que hoy os cuento todito todo sobre esta expresión y de paso os cuento de qué va mi blog y por qué decidir llamarlo así.

Pues bien es una expresión inventada ya que en italiano la expresión correcta sería "la mia dolce vita", que significa mi dulce vida.

PRIMER LOGO DEL BLOG (2.009-2.013)

Y eso es lo que quería plasmar en esta bitácora, una parte muy importante de mi vida, la parte más dulce y amable de mi vida. Y aunque no siempre la vida sea maravillosa, lo mejor es compartir lo bueno, ¿no creéis?.

Porque cualquier excusa es buena para escribir sobre lo que nos gusta. Y para mí compartir con vosotros/as todas mis pasiones materiales y no materiales es algo muy enriquecedor y que disfruto muchísimo...Básicamente es algo muy simple.
Continuar leyendo

7/7/15


¡Holaaa preciosidades!

¿Os acordáis de la cartera de mano que buscaba de la revista Woman? Pues bien, +Rebeca Rösler del blog amigo http://inoroutlook.blogspot.com.es/ me envió la cartera, hace ya bastante tiempo todo hay que decirlo...

Y solo quería enseñaros que se me ocurrió darle otro uso a los tatuajes joya temporales que vinieron en una cajita Birchbox (podéis ver la caja haciendo click aquí).



Como a mí los tattoos como que no me van mucho en el cuerpo a no ser que sean permanentes...Pues se me ocurrió pegarlos en esta cartera de mano, ¡y el resultado me ha gustado!. A ver, no se aprecian mucho a no ser que te fijes, pero quedan bastante curiosos y lo mejor es que estarán ahí por mucho más tiempo que si los pusiera en mi piel....

Continuar leyendo

5/7/15


¡Hola!

Hoy quería enseñaros el maquillaje de ojos que me hicieron ayer de forma gratuita en el Stand de Benefit en el Corte Inglés. Gracias a una promoción de TELVA en la que apuntándote aquí puedes no solo disfrutar de una sesión de maquillaje gratuita, sino también de dos regalitos (una pulsera molona y en mi caso una minitalla de la archiconocida máscara de pestañas They´re real de Benefit) y además solo por apuntarte entras en un sorteo de un Set They’re Real Colour valorado en 208 €.

Si te interesa sigue leyendo...

Continuar leyendo