Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

28/12/15



¡¡HOLA!!
He tenido un lapsus con esta entrada no sé porqué pensé que ya la había publicado y resulta que estaba en borrador todavía. Bueno ahora sí os dejo con el 2x1 de Guapabox...
En el BLACK FRIDAY pedí dos cajitas de GUAPABOX al precio de 14.95 € que me parece todo un chollo teniendo en cuenta que la mayoría de los productos son en tamaño venta. De esta promoción os avisé por Facebook.



Ahora paso a enseñaros el contenido de ambas cajas:

Continuar leyendo

26/12/15



Hola, ¿qué tal?.

Hola chicas os quería comentar que he puesto en venta en mi perfil de Ebay un vestido palabra de honor negro con tachuelas blancas que me encanta pero que me ha quedado pequeño y ya no me lo puedo poner.
Es la primera vez que vendo algo en Ebay por lo que si sabéis como va el tema de los gastos por poner el anuncio mejor que mejor.






Continuar leyendo

25/12/15


Solo quería desearos que disfrutéis de estas fechas tan entrañables rodeados de los que más queréis y que tengáis mucha salud, amor, trabajo, etc para poder disfrutarlas como merecéis.







Recuerda seguirme en mis redes sociales:




Continuar leyendo

20/12/15



¡¡Hola!! Os recuerdo que estoy de sorteo, click aquí.

Soy parte del OFFICIAL TESTER DE KLORANE 2015, cómo os expliqué en un post hace unos meses.
Me gustaría enseñaros un producto que me ha gustado especialmente. Se trata del desmaquillante calmante al aciano de Klorane. Sin duda un producto que yo os recomiendo tener muy en cuenta si buscáis un buen desmaquillante y que cuide vuestros ojos sensibles.



Continuar leyendo

19/12/15


¡Hola a todos/as? Hace tiempo que quería hacer un sorteo durante estas fechas, así que ¡qué mejor excusa que la navidad!. Una época tan mágica que dan ganas de tener un detalle con las personas que más queremos.

Así que con el interés de endulzar a uno/a de vosotros/as el día de reyes he decidido sortear cositas que he compré pensando en vosotros/as:

Y estos son los regalitos:

  • Brush box de la edición limitada Make me pretty de Essence:  es un cubilete para guardar las brochas y este en concreto no llegó a venderse en España. Me lo compré por partida doble en una página online alemana y es si duda el producto estrella del sorteo.
  • Absolute Lashes de W7: máscara de pestañas que está teniendo mucho éxito y además es low cost. Me compré dos y una era para este sorteo.
  • Paleta Love de Deliplus: Una paleta de sombras (edición limitada) que os enseñé en este post.
  • Bálsamo labial, en el tono Soothing Sorbet de Maybelline: es el bálsamo que estoy utilizando y deja un tono muy natural en los labios.
  • Esmalte de uñas de Skeyndor en un tono chocolate: me llegó en una cajita de belleza y no voy a utilizarlo así que antes de tenerlo muerto de risa he decidido ponerlo también en el sorteo.


Continuar leyendo

15/12/15


¡Hola a todos/as!
Hoy quería enseñaros mis más preciadas adquisiciones del mes anterior. 
Me mandaron desde Sephora la revista Cosmopolitan (por tener la tarjeta Sephora) y me volví loca de amor cuando vi la nueva colección de Kat Von D por una entrevista que le hacían a la famosa tatuadora. 

En este post podréis ver cómo me quedan. Y es de las pocas veces que pongo fotos mías...

Kat Von D con el labial líquido "Outlaw"
Mis adquisiciones fueron estas dos:

Continuar leyendo

8/12/15


¡Hola chicas!

Como sabréis y si no os lo digo ahora,  el año pasado en la cajita de junio que recibí de Birchbox, tuve la suerte de encontrar la BeautyBlender. Me encantó probar esta esponjita para aplicar el maquillaje fluido y he de decir que no es igual a las imitaciones que han salido peeero la diferencia de precio es tan grande que en un principio me hice con imitaciones. Además que este tipo de productos tiene una durabilidad muy cuestionable. A la mía a los meses le salió moho y la tuve que tirar.. Una pasada gastarse lo que vale y ahora viene lo bueno. Yo pensé que nunca me compraría la original porque la verdad pensé que era un gasto inútil. Y ahora es cuando os lo confieso y me retracto: me he acabado comprando la Beauty Blender original. La encontré en Sephora y aunque el precio me decía que "no",  al final piqué. Pero bueno gastarse 14,90 € en algo que merece la pena no es tirar el dinero. Podéis encontrarla también en Primor click aquí


Continuar leyendo