17/1/16

Conociendo...Wapacosmetics



¡Hola a todos/as!

Hoy quiero enseñaros los productos que me mandaron desde Wapacosmetics hace ya bastante tiempo y que he estado probando para poder enseñároslos por aquí.

En instagram os enseñé esta foto:


Y bueno mis impresiones han sido las siguientes. Por supuesto ya sabéis que soy muy honesta y si algo no me gusta lo digo...



Me mandaron estos dos pintauñas:
Laca de uñas nº24 y laca de uñas nº813
La laca de uñas color violeta o morado (nº24) me ha gustado bastante más que la laca color gris topo (nº813). Ambas tienen 12 ml y caducan a los 12 meses. En cuanto a su duración es buena con dos capas aunque a mí me dura como casi todas las lacas de uñas, unos dos o tres días...

En estas fotos solo llevo una capa de laca de uñas -->

Nº024




Nº813





Lo que menos me gustó de lo que me mandaron fue el tono de uno de los labiales que os enseñaré a continuación.

Estos son los labiales que me mandaron --->


DUO LIP COLOUR 013. Tiene 4 ml y caduca a los 24 meses.
Barra de labios muy cremosa. Su forma esta compuesta por dos mitades de colores en una misma barra, se pueden utilizar cada lado por separado o mezclando los dos colores. Yo creo que lo suyo es utilizar cada mitad con un pincel. Pero cuando me llegaron no tenía a mano ninguno y los mezclé los dos el resultado: un color nude que tiende al marrón. En la foto con los dos swatches (con distinta luz) parece que tienda al melocotón pero es algo más rosado.Subí una foto en instagram pero a mala calidad y parece que tenga los labios blancos, pero el color no me disgusta.




GLOSSY SMOOTH LIPSTICK 040. Tiene 4 ml y caduca a los 24 meses.
Es una barra hidratante en crema pero en ¿blanco??. De verdad mira que tienen tonos bonitos pues nada me toca en un tono que sinceramente no es nada ponible a no ser que quieras parecer muerta o algo por el estilo. Pero le veo algo positivo y es el uso que le estoy dando yo: como bálsamo labial para tener los labios bien hidratados. Pero para salir a la calle va a ser que no. 


Y por supuesto lo que más me gustó y con diferencia fueron las sombras de ojos. Encima me las enviaron en mi color favorito, el azul.


Ambas pigmentan muy muy bien y de una sola pasada.



High Performing eye shadow 015: Sombra de ojos cocida ultra suave y sedosa.

Gracias a los polvos micronizados y las perlas muy delgadas que contiene, conseguimos un aspecto brillante, luminoso, asegurando una adherencia perfecta y una permanencia de larga duración. Puede utilizarse en húmedo o en seco para modular la intensidad, de transparencia a intensa, resaltando tu cara con tonos vibrantes.
Tiene un color precioso, creo que es de las sombras más bonitas que haya tenido nunca. No he hecho aun look con ella pero el color ya veis que es una maravilla. Tiene micropartículas plateadas y pigmenta mejor en mojado.





Pure Pearl Sparkling 002: Sombra de ojos perlada extremadamente brillante.

Gracias a un alto porcentaje de pigmentos perlados y a su innovadora textura libre de talco, permite una aplicación suave, de efecto seda y uniforme, con un rendimiento duradero, proporcionando luz a la mirada. Ideal para un maquillaje intenso.
Como bien dice la descripción es extremadamente brillante y sedosa pero me atrevería a decir que pigmenta más que la anterior. El color es difícil de describir es gris perlado pero según la luz parece gris azulado. La foto que tomé no le hace justicia porque es preciosa...

Estos son los swatches de ambas:


A la iqda. Pure Pearl Sparkling 002 y a la drcha. High Performing eye shadow 015






Arriba High Performing eye shadow 015 y abajo Pure Pearl Sparkling 002


En mi foto de perfil de Google+ llevo Pure Pearl Sparkling 002






Y esto es todo, ¿qué os han parecido las cositas? ¿Os gusta Wapacosmetics?