17 de enero de 2016

Conociendo...Wapacosmetics



¡Hola a todos/as!

Hoy quiero enseñaros los productos que me mandaron desde Wapacosmetics hace ya bastante tiempo y que he estado probando para poder enseñároslos por aquí.

En instagram os enseñé esta foto:


Y bueno mis impresiones han sido las siguientes. Por supuesto ya sabéis que soy muy honesta y si algo no me gusta lo digo...



Me mandaron estos dos pintauñas:
Laca de uñas nº24 y laca de uñas nº813
La laca de uñas color violeta o morado (nº24) me ha gustado bastante más que la laca color gris topo (nº813). Ambas tienen 12 ml y caducan a los 12 meses. En cuanto a su duración es buena con dos capas aunque a mí me dura como casi todas las lacas de uñas, unos dos o tres días...

En estas fotos solo llevo una capa de laca de uñas -->

Nº024




Nº813





Lo que menos me gustó de lo que me mandaron fue el tono de uno de los labiales que os enseñaré a continuación.

Estos son los labiales que me mandaron --->


DUO LIP COLOUR 013. Tiene 4 ml y caduca a los 24 meses.
Barra de labios muy cremosa. Su forma esta compuesta por dos mitades de colores en una misma barra, se pueden utilizar cada lado por separado o mezclando los dos colores. Yo creo que lo suyo es utilizar cada mitad con un pincel. Pero cuando me llegaron no tenía a mano ninguno y los mezclé los dos el resultado: un color nude que tiende al marrón. En la foto con los dos swatches (con distinta luz) parece que tienda al melocotón pero es algo más rosado.Subí una foto en instagram pero a mala calidad y parece que tenga los labios blancos, pero el color no me disgusta.




GLOSSY SMOOTH LIPSTICK 040. Tiene 4 ml y caduca a los 24 meses.
Es una barra hidratante en crema pero en ¿blanco??. De verdad mira que tienen tonos bonitos pues nada me toca en un tono que sinceramente no es nada ponible a no ser que quieras parecer muerta o algo por el estilo. Pero le veo algo positivo y es el uso que le estoy dando yo: como bálsamo labial para tener los labios bien hidratados. Pero para salir a la calle va a ser que no. 


Y por supuesto lo que más me gustó y con diferencia fueron las sombras de ojos. Encima me las enviaron en mi color favorito, el azul.


Ambas pigmentan muy muy bien y de una sola pasada.



High Performing eye shadow 015: Sombra de ojos cocida ultra suave y sedosa.

Gracias a los polvos micronizados y las perlas muy delgadas que contiene, conseguimos un aspecto brillante, luminoso, asegurando una adherencia perfecta y una permanencia de larga duración. Puede utilizarse en húmedo o en seco para modular la intensidad, de transparencia a intensa, resaltando tu cara con tonos vibrantes.
Tiene un color precioso, creo que es de las sombras más bonitas que haya tenido nunca. No he hecho aun look con ella pero el color ya veis que es una maravilla. Tiene micropartículas plateadas y pigmenta mejor en mojado.





Pure Pearl Sparkling 002: Sombra de ojos perlada extremadamente brillante.

Gracias a un alto porcentaje de pigmentos perlados y a su innovadora textura libre de talco, permite una aplicación suave, de efecto seda y uniforme, con un rendimiento duradero, proporcionando luz a la mirada. Ideal para un maquillaje intenso.
Como bien dice la descripción es extremadamente brillante y sedosa pero me atrevería a decir que pigmenta más que la anterior. El color es difícil de describir es gris perlado pero según la luz parece gris azulado. La foto que tomé no le hace justicia porque es preciosa...

Estos son los swatches de ambas:


A la iqda. Pure Pearl Sparkling 002 y a la drcha. High Performing eye shadow 015






Arriba High Performing eye shadow 015 y abajo Pure Pearl Sparkling 002


En mi foto de perfil de Google+ llevo Pure Pearl Sparkling 002






Y esto es todo, ¿qué os han parecido las cositas? ¿Os gusta Wapacosmetics?




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

13 comentarios:

  1. hola,
    La verdad es que a mi sí me gusta, le dedique algún post en el pasado. Además es marca española, cosa que a mi personalmente me gusta. Mientras duró la tienda en Gijón (ahora la han cerrado) compré alguna sombra, pinceles y una bruma facial que me parece superpractica para el verano y muy refrescante. La recomiendo.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya una pena que hayan cerrado la tienda en la que solías comprar. Espero que sigan abriendo más tiendas de todos modos. Yo donde vivo no hay tampoco. Lo de la bruma facial de wapacosmetics me lo apunto. BSS.

      Eliminar
  2. Hola! Quedaste muy linda :D Lo que mas me gusto fue el esmalte de uñas 24, parece una mini galaxia embotellada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias. Es cierto que el color es una pasada, curioso lo de "mini galaxia embotellada" haha me encantó!, besos.

      Eliminar
  3. Precioso el maquillaje.
    El esmalte morado es muy chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita.
      El esmalte es muy chulo aunque no soy muy de pintarme las uñas en colores oscuros, pero reconozco que es precioso.
      Besitos.

      Eliminar
  4. No he probado esta marca aunque me parece que tiene cosas muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. :O no entiendo por qué te mandan un labial blanco...
    La verdad que yo tuve bastante suerte con los tonos que me enviaron de todo porque todo me gusto, los labiales, las sombras..
    El labial blanco igual lo puedes usar para mezclar con otros labiales, por ejemplo con un fucsia para hacerte un rosita más claro o algo asi, para otra cosa no lo veo yo tampoco.. o como prebase labial igual??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si yo leí tu post y me gustaron mucho las cosas que te mandaron.
      Yo lo del labial blanco no lo veo tampoco, pero como bien dices para mezclarlos con otros y como prebase antes de utilizar otro labial, sí. Un besazo.

      Eliminar
  6. El labial es muy bonito,¿no? *O*

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!