24 de febrero de 2016

PALETA: How ´bout them apples? The balm (swatches y más)


¡Hola!
Hoy vengo a enseñaros una de mis adquisiciones del año pasado y que para mí es toda una joya. Admito que aun no le he dado mucho uso porque me da pena meterle el dedo y/o la brocha. Es taaan bonitaa....
Tenía en mente hacerme con ella desde hace bastante tiempo pero me parecía cara. Yo la compré en Birchbox, click aquí
Sí seguramente ya la habréis visto en más de una ocasión, pero es que os la tenía que enseñar porque no tiene ningún desperdicio.
Estas son las fotos que os enseñé en instagram (sígueme si aun no lo has hecho!!):





Se trata de "How ´bout them apples?" o lo que es lo mismo ¿qué piensas acerca de eso? de la marca The Balm. Contiene 20 gramos y 6 cremosos colores para dar color tanto a nuestros labios, como ojos y mejillas.
Yo de la marca The Balm tengo dos minitallas: el iluminador Cindy-Lou Manizer y el bronceador/colorete Balm Desert. A decir verdad aunque tengan mucha fama, han pasado sin pena ni gloria por mi tocador. Aunque también es cierto que el Cindy-Lou Manizer no lo veo tanto como iluminador sino más bien como sombra o colorete...A lo que voy, esta paleta para dar colorete sin embargo es amor y por varias razones...



Packaging: La estética pin up de la chica que estará de pícnic con la tarta de manzanas y el perro es una auténtica monería. Pero no solo el packaging es amor es que por dentro tienen unos colores preciosos.

Os pongo esta foto para que veáis el gran espejo que trae dentro aunque sale borrosa la foto...


En esta foto ya había hecho swatches de todos los colores de las manzanitas. Personalmente me hace gracia los cowboys o vaqueros que aparecen al lado de cada manzanita aunque digamos que no entiendo muy bien por qué aparecen, será para alegrarnos la vista....


Multifuncionalidad: Algo que está muy bien de esta paleta es que es multiusos o multifuncional. Aunque yo personalmente no sé si las usaría como sombras de ojos. Lo cierto es que tiene ese uso también. Creo que de todos modos lo más conveniente sería usarla para dar rubor a nuestras mejillas o manzanitas XD. También está bien usarlas de labial, pero personalmente el uso que mejor le he dado ha sido como rubor o colorete. La textura es cremosa y se aplica y extiende con facilidad. Estoy acostumbrada a usar coloretes en polvo por eso que estos sean tan untuosos me llama la atención y me chifla. He leído opiniones para todos los gustos, pero el que sean cremosos me parece un acierto para que duren más...

Bueno al lío. Aquí tenéis otra vez los tonos:

Como podéis observar son todos mates menos el tono Crisp que tiene shimmer dorado. Personalmente los tonos que más me gustan son cider, cobbler, pie y candy. Aunque todos los tonos son preciosos y muy bonitos. He de decir que he estado leyendo reseñas y casi todo el mundo usa una brocha mofeta para aplicarlas en las mejillas. Yo personalmente sigo recurriendo al dedo, si acaso metería un pincel que sea finito y tipo mofeta, debe ser lo ideal, pero creo que no tengo ninguno así.  ¿Tenéis alguna más esta preciosidad?

Ahora veréis lo bien que pigmentan de una sola pasada.




Y bueno ahora me gustaría saber qué opináis de esta paleta multifuncional...

¡Nos leemos!, y si te gusta el blog no dudes en suscribirte, si no lo has hecho ya...

 Un beso fuerte.


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. Es muy completa. Yo tambié la usaría para dar rubor a las mejillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El packing de los productos de The Balm, son amor <3 Parecen tan vintage! Yo solo tengo el bronzer "Bahama mama" que a mi gusto, es mi favorito. Esa paleta sin duda dará batalla, jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que sean cremosos, en la foto se aprecia que son cremosos y los tonos están bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una paleta súper práctica. Me gusta este tipo de paletas, aunque no he visto en las tiendas.
    Estoy de sorteo por si quieres participar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo más de un año indecisa con esta paleta! La veía en Birchbox y aissss qué tentación, luego en maquillalia y aissss. La veo preciosa pero me da miedo que la textura cremosa enguarre mucho, yo tengo la piel mixta y poros del tamaño de pelotas de golf y me da cosillas que se llenen de colorete jeje! Algún día caerá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si fuera tu me la compraba porque no considero que te vaya a aportar grasa a la cara. A mí no me han saligo granitos por usarla, al menos de momento. Besos

      Eliminar
  6. Tengo una mini talla del colorete "Pie" y es muy bonito. En general, la paleta me parece preciosa y The Balm me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,es una monada¡ me encanto¡ un besotes¡¡ ;)

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!