27 de marzo de 2016

Mi secreto para salir con mejor cutis en las fotos


¡Hola!
Puede parecer que con un simple maquillaje se puede salir mejor en una foto pero a veces los detalles marcan la diferencia por ello hoy os cuento un pequeño secreto que a mí me ha servido de mucho...
La verdad el otro día descubrí que con dos simples pasos podría salir mejor en las fotos sin tener que recurrir al dichoso programa Photoshop. No es un gran descubrimiento pero a mí me ha venido bien saberlo para evitarme fotos en las que salgo fatal. 
Seguramente mi problema no sea el mismo que el tuyo pero seguro que te puedo dar alguna pista para mejorar tus fotos.
Solo quiero que veáis el cambio de una foto para otra. No soy muy dada a sacar fotos mías en el blog, más por corte que por otra cosa, pero es que el cambio es brutal...Y os los tenía que contar..

Y sí la foto está sin filtros, son las dos fotos originales. El collage está hecho en una página web.


Obviando mi careto de la primera foto se pueden observar unas líneas de expresión muy marcadas y un maquillaje poco homogéneo en general, con un colorete muy sonrosado. Obviamente lo primero que pensé al ver la foto fue esto necesita un arreglo jejeje.
Lo que hice fue lo que cualquiera haría dar otra capa más del corrector de ojeras. En este caso he utilizado el corrector de Kat Von D (tono medium), que para mí es lo mejor que he probado ( y lo dice una ojerosa de verdad)  y eso que al principio me dio la sensación de que era muy líquido. Pero eso solo es al abrirlo por primera vez porque luego tiene textura cremosa.




Pero el paso determinante para salir mejor en la foto aparte de corregir esto fue el de usar los polvos translúcidos. En mi caso tengo los de la marca Catrice. Podéis ver que os hablé de ellos en este post de compras 


A pesar de tener ese aspecto blanquecino lo cierto es que una vez lo aplicas con borla, o en mi caso, con una brocha de colorete que uso exclusivamente para este fin, el resultado aparte de fijar el maquillaje es un cutis con un tono homogéneo que me encanta. 
Esto es lo que promete: El polvo suave y transparente garantiza un efecto mate duradero sin secar la piel. Gracias a su transparencia, el polvo se adapta a cualquier tono de piel y aplicado sobre el maquillaje asegura un cutis suave, mate y radiante. ...
Creo que en la foto es más que evidente el cambio. ¡Una foto dice más que mil palabras!.Y os confieso una cosa utilizaba poco estos polvos porque en general no veía mucho cambio, ¡pero en las fotos vaya si se nota!. Los seguiré utilizando.

Y bueno después de esto que seguro que ya muchas conocíais ...¿Cuál es vuestro secreto para salir bien en las fotos?







¡Gracias por las visitas y los comentarios, me ayudan a mejorar y seguir creciendo!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Yo tengo que pillarme ese corrector sí o sí, que yo tambien soy una ojerosa de las de verdad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues espero que nos cuentes qué tal te va con el corrector. Gracias por tu comentario, besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta! ya tienes nueva seguidora :)
    Uso los dos productos, los polvos de catrice recién comprados y me gusta muchísimo su resultado. Mi truquito para las fotos es cerrar un pelin los ojos, sutilmente. a mi me funciona jejeje
    un saludo! te invito a conocer mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar :). Me pasaré por tu blog también para seguirte. ¡qué casualidad que hace poco te compraste los polvos de catrice!. La verdad para el tema de matificar y en las fotos se nota mucho la diferencia, un besazo y de nuevo gracias por pasarte!. Espero que encuentres más post de tu interés.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!