12/6/16

Christina Grimmie, fan de Christina Aguilera, muere tras ser tiroteada #RIPchristina


¡Hola queridos y queridas linduras!
Siento tener esta última semana el blog tan desactualizado pero ahora mismo no tengo tiempo para nada más entre unas cosas y otras.
Bueno como veis por el título del post la cosa es bastante trágica esta vez. Y es que hoy me gustaría contaros sobre este suceso que me ha conmocionado....



Bueno si me preguntáis por ella. He de confesaros que no seguía a Christina Grimmie, ni sabía que había hecho covers de Christina Aguilera, ni siquiera sabía hasta que punto era fan de esta última.
Tristemente me he topado con toda esta información el día de su muerte. Lo que sí sabía es que había sido concursante de The voice, la versión americana de "La Voz". Esto fue en el 2014 y quedó tercera finalista. Su coach fue Adam Levine. En esa temporada no estuvo Christina Aguilera, de haber estado, no tengo dudas de quien hubiese sido su coach y, por qué no, seguro hubiese podido ganar.

Realmente ayer estaba estudiando y haciendo tareas del hogar cuando por Twitter me enteré de la tragedia. Si aun no te has enterado, no es otra, que un desalmado y desgraciado le ha tiroteado al finalizar uno de sus conciertos que ella realizaba junto a la banda "Before you exit". Todo ello ha sido en Orlando. Si queréis leer la noticia completa no tenéis más que hacer click aquí. Si no es mucho pedir, te pediría que leyeras la noticia con atención ya que es mi primera noticia escrita para el medio Blasting News. Podéis ver mi perfil aquí y seguidme. La verdad si se os da bien redactar es una forma buena de escribir para otros medios y ganar algo de dinero. Aunque si queréis más adelante os informo de cómo va todo esto ya que de momento esta es mi primera noticia para este medio digital.


Como decía antes, Christina Grimmie se había hecho su propio camino en Youtube tras tener miles de seguidores en esta red social. Mucho antes de entrar en el programa The voice. Podeís ver su canal de Youtube aquí. Seguramente a partir de ahora me vea sus covers de otros cantantes porque lo hace realmente bien.

Aquí podéis ver uno de sus covers. No os preocupéis, empieza hablando en inglés, pero son muy pocos segundos, y seguidamente canta "Hurt" de Christina Aguilera, que por cierto también toca el piano.



No voy a contar lo que me duele leer esta noticia porque eso es algo obvio...Pero la verdad sin conocerla ni nada me da una impotencia tremenda lo que le ha pasado, una persona totalmente inocente de tan solo 22 años muere a cargo de un desequilibrado...En fin que lo único que podemos hacer ahora es apoyar a la familia viendo sus vídeos en Youtube. Y también rezar para que al desgraciado ese lo metan en la cárcel y no vuelva a ver el sol... Me olvidaba que el atacante se suicidó tras el asesinato.
Por último me gustaría compartir las imágenes que ahora en las redes sociales de Christina han compartido tras su muerte. Son las que aparecen en su cuenta oficial y me parecen muy tiernas....





Mi especial recuerdo va para ella con este post. De fighter a fighter.

Descansa en paz Christina Grimmie. Ruego el máximo de los respetos si vas a dejar algún comentario en este post. Gracias.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. me parece increible como de loca esta la gente

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y no había leído nada de este suceso, qué pena que una chica joven muera así.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!