Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

3/6/16

SUMERGIDOS EN LA ERA DEL MARKETING DIGITAL



SUMERGIDOS EN LA ERA DEL MARKETING DIGITAL
  • El internet a través del tiempo ha escalado montañas hasta convertirse en la herramienta mejor utilizada para el marketing, convirtiéndose en el instrumento de las mejores organizaciones.
A través de los años hemos evolucionado en muchas áreas, entre ellas la tecnológica, tomando el internet el mayor de los auges, convirtiéndose en el instrumento más utilizado para manejar el marketing de las empresas, esta especialidad se convierte en una de las más destacadas en el ámbito mundial.
Instruirse más en el área puede ser un punto clave para destacar y sumergirse en la era que nos arropa.  El instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD) ofrece un Curso Gratis de Marketing Digital que te brinda técnicas que te ayudan a desarrollar estas capacidades: mejorar las ventas a través de las Redes Sociales, generar imagen de marca a través de Internet, estrategias de publicidad y del marketing en Internet y mucho más.  También el instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD) ofrece de manera paga un Curso Community Manager, un  Diplomado Marketing Digital y un Master Marketing que pueden ser canceladas en cualquier moneda internacional.


CONOCE IIEMD

IIEMD se formó como Instituto Internacional asociado a Universidades de todos los países de habla hispana para el fomento y apoyo de formación en Marketing Digital, con la iniciativa de la multinacional española en marketing en Internet: SERVIWEB (www.serviweb.com.es) como expertos en desarrollar programas en formación digital y comercio electrónico a nivel internacional.






Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. pues habrá que mirar a ver! sobretodo si es gratuito

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía esto, pero me llamó la atencion así que miraré.
    Me encantó el diseño del blog, así que te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el diseño del blog. Te he seguido en tu blog y por twitter también, besos.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!