15 de julio de 2016

200.000 VISITAS, GRACIAS (reflexión último año)


¡Hola a todos/AS!

Nunca lo había dicho por aquí antes pero cuando empecé con el blog, lo hice por dejar constancia de mis opiniones sobre productos y por tener un espacio dedicado a mí misma. No pensé que esto fuera a ser interesante, ni siquiera pensé que tendría suscriptores al blog, ni nada por el estilo...Lo hice como mucha gente empieza con esto, por hobbie y entretenimiento....


Como veis hoy es uno de esos post de agradecimiento pero más de reflexión...




No diré que fue fácil conseguir las 200.000 visitas, aunque no sea una cifra muy muy alta, estoy segura que son merecidas y ganadas con mucho esfuerzo. Realmente desde que el año pasado, hace justo un año, decidiera cambiar la dirección url del blog, las visitas cayeron drásticamente. Lo he dicho varias veces no es nada recomendable que cambiemos esta dirección en blogspot. Este cambio no tiene nada que ver con comprarnos un dominio, ya que la modificación de la url hace que todos los links que apuntaban a la antigua dirección se pierdan.

Pero necesitaba hacer ese cambio y lo hice. Era necesario y esa fue la razón. Soy consciente de que de no haber cambiado esta dirección mis visitas podrían ser mucho más altas de lo que son hoy,  pero si os digo la verdad más que las visitas que haya podido perder de google, me interesaban las personas que siempre me visitáis, y estoy segura que esos me seguiríais la pista aunque me volviera a cambiar de dirección. Aunque no, no pienso volverla a cambiar por si las moscas. Ya no me arriesgo más. Bueno por lo menos. la idea es quedarme ya con esta url aunque en el futuro lo suyo sería comprar el dominio. Pero por ahora no lo voy a hacer ya que el blog no me genera de momento ingresos como para ello....

Y lo que decía antes, desde el año pasado en febrero que conseguí las 100.000 visitas, ha llovido mucho...Reconozco que creo que podría haber escrito más de lo que lo he hecho pero no me arrepiento de nada.  Ya no soy una principiante, y mis post no los hago al tun tun, hablo de lo que quiero y siempre doy prioridad a post que considere puedan ser más relevantes...El tiempo es limitado y realmente prefiero dedicarle el tiempo justo al blog que acabar asfixiándome estando todo el día pegada al ordenador y redes sociales. Es lo más sensato.

Además quería puntualizar que al margen de que el mundo blogger pueda ser más o menos frívolo y hasta cierto punto, a veces  con ciertos blogs, no te puedas fiar 100% de todo lo que se ve publicado, lo que sí es cierto es que los blogs y blogueros que he conocido gracias al blog son muy confiables y que mi experiencia está siendo prácticamente perfecta. Siempre puede haber diferencias o incluso algún malentendido pero si te sabes rodear, como en la vida, de las personas indicadas, todo se sobrelleva mejor. Y con esto último me quiero quedar. Con lo positivo de este mundo que aunque no crea que vaya a estar toda la vida con el blog, tengo que decir que me siento muy agusto dejando constancia de mis opiniones personales por aquí.

Así que gracias por todos estos años, gracias por las 200.000 visitas y gracias por los comentarios, que son con los que realmente te das cuenta de si interesa o no de lo que hablas. Como diría Alborán ¡Gracias por tanto!


Y recordad que sois una parte importante de mi dolce vita

Un saludo afectuoso a todos.


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

14 comentarios:

  1. Muchas Felicidades y a seguir sumando visitas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡200.000 visitas! ¡Qué maravilla! Lo más impresionante de todo es que, a pesar de que llevas ya siete años con el blog, has conseguido la mitad (la barbaridad de 100.000, oiga) en poco más de un año, y ese es tu mayor mérito: el haber crecido tan rápidamente. Sería fantástico ver cómo serían esos resultados sin el cambio de URL, pero bueno, puedes alegrarte al comprobar que ha sido un obstáculo más a superar, y aún queda mucho de 'Mi dolce Vita' por leer y compartir, supongo, jeje.

    Por mi parte tengo que darte las gracias, porque ya son prácticamente cuatro años leyéndonos y casi tres años desde que formamos parte de nuestras rutinas y, por ello, te considero una amiga única e indispensable. Deseo que todas tus ambiciones y metas con respecto a este proyecto, en el que tanto amor implicas, se vean cumplidas o satisfechas algún día y que, por supuesto, la fecha en la que dejes de trabajar con el mismo sea lo más tardía posible :).

    Ahora toca celebrar esas 200.000 visitas y, como no podría ser de otra manera, ¡que sean muchas más! Te dejo un poco de nuestra querida Aguilera para disfrutarlo ;).

    Besos mil, gracias por absolutamente todo lo bueno y, por supuesto, que siga así :D.

    https://www.youtube.com/watch?v=-ScjucUV8v0

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena corazón, te mereces eso y mucho más por tu profesionalidad, simpatía, amabilidad y buen compañerismo, gracias por estos años aportando y ayudando tanto a tus seguidoras. Sigue así guapa.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Mil gracias a tí, y ojalá estés siempre o casi siempre con el blog.


    Comparto contigo la idea, de que le dedicas más tiempo al Blog que a las redes sociales.

    Para finalizar, mil gracias

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por las 200000 visitasy a por mcuhas mas

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, yo hace tiempo que no visito tú blog ni ninguno. Estoy bastante liadilla y sin ganas de sentarme delante del ordenador. Pero al ver en tu facebook esto, digo a ver si consigo que esté más cerca de los 200.000 visitas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, guapa! Es muy buen resultado y seguro que pronto vas a conseguir más visitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y una visitita más, que tacita a tacita...

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y gracias a ti por tu dedicación, imagino que no es nada fácil llevar una cosa así adelante pero todo esfuerzo tiene su recompensa!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y a seguir sumando visitas!!! Tu vales mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado dices justo lo que yo siento ahora mismo y pienso, asi que comparto tu opinion en lo que es ser blogger. besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchísimas gracias a tod@s y todos de corazón!!!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!