8/7/16

Gel de baño Tulipán Negro Kiss fresa y nata



¡Holaaa!

Bueno hoy vengo con un producto que he descubierto hoy, mejor dicho he probado hoy, y no podía dejar pasar la oportunidad de enseñároslo por aquí. El día que lo compré subí foto por instagram y bueno muchas me dejasteis comentarios. Así que he decidido hacer también post en el blog. Si te interesa, sigue leyendo...







He hecho este collage porque ¡sí! este gel me recuerda mucho mucho a esta chuchería de la infancia: a los dulcitares de fresa de toda la vida...Yo los conocía por ese nombre....Este gel como decía me recuerda mucho a esta chuche. De hecho es que una vez lo hueles, dan ganas de comérselo XD....

Y ahora paso a describiros el producto tal como consta en el reverso:

El Gel de baño Fresa y Nata Kiss, incorpora los principios higroscópicos de la fresa, contribuyendo a la hidratación de la piel y conservando los niveles de nutrición. La nata aporta toda la suavidad y cremosidad necesaria para la elasticidad de tu piel. Siente el beso de este dulce aroma.

Los ingredientes son los siguientes:

No contiene parabenos.
Haz click en la imagen para agrandar.


Caduca a los 18 meses una vez abierto y tiene 600 ml.
Yo lo compré en Carrefour por menos de 2 €, creo recordar, pero en Primor lo tienen por 1 €.



Opinión:

Me ha encantado el olor y como deja de bien la piel, bien hidratada. Aunque he de confesar que solo lo probé hoy y el olor apenas perdura en la piel una vez te duchas. Además os confieso que tengo bastantes geles de ducha abiertos pero que no he podido evitar probarlo y buaf es que si os gustan estos olores debéis probarlo.
Otra cosa que me ha gustado es que deja el cuarto de baño perfumado. Ya os digo que aunque tenga el bote entero aun pienso repetir. Muy recomendable. Ah y no me resulta pasteloso el olor, aunque si aborrecéis el olor a chuches mejor absteneros.

Hasta aquí el post de hoy.

¿Lo habéis probado? ¿o lo vais a comprar?

Os aconsejo que estéis pendientes del blog que igual hay sorpresa pronto...