8 de julio de 2016

Gel de baño Tulipán Negro Kiss fresa y nata



¡Holaaa!

Bueno hoy vengo con un producto que he descubierto hoy, mejor dicho he probado hoy, y no podía dejar pasar la oportunidad de enseñároslo por aquí. El día que lo compré subí foto por instagram y bueno muchas me dejasteis comentarios. Así que he decidido hacer también post en el blog. Si te interesa, sigue leyendo...







He hecho este collage porque ¡sí! este gel me recuerda mucho mucho a esta chuchería de la infancia: a los dulcitares de fresa de toda la vida...Yo los conocía por ese nombre....Este gel como decía me recuerda mucho a esta chuche. De hecho es que una vez lo hueles, dan ganas de comérselo XD....

Y ahora paso a describiros el producto tal como consta en el reverso:

El Gel de baño Fresa y Nata Kiss, incorpora los principios higroscópicos de la fresa, contribuyendo a la hidratación de la piel y conservando los niveles de nutrición. La nata aporta toda la suavidad y cremosidad necesaria para la elasticidad de tu piel. Siente el beso de este dulce aroma.

Los ingredientes son los siguientes:

No contiene parabenos.
Haz click en la imagen para agrandar.


Caduca a los 18 meses una vez abierto y tiene 600 ml.
Yo lo compré en Carrefour por menos de 2 €, creo recordar, pero en Primor lo tienen por 1 €.



Opinión:

Me ha encantado el olor y como deja de bien la piel, bien hidratada. Aunque he de confesar que solo lo probé hoy y el olor apenas perdura en la piel una vez te duchas. Además os confieso que tengo bastantes geles de ducha abiertos pero que no he podido evitar probarlo y buaf es que si os gustan estos olores debéis probarlo.
Otra cosa que me ha gustado es que deja el cuarto de baño perfumado. Ya os digo que aunque tenga el bote entero aun pienso repetir. Muy recomendable. Ah y no me resulta pasteloso el olor, aunque si aborrecéis el olor a chuches mejor absteneros.

Hasta aquí el post de hoy.

¿Lo habéis probado? ¿o lo vais a comprar?

Os aconsejo que estéis pendientes del blog que igual hay sorpresa pronto...


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

22 comentarios:

  1. Este gel es sensacional. Es cierto que, para aquellas personas que no gustan del todo por los aromas dulces, puede resultar un poco excesivo. Pero si, al contrario, eres alguien que se siente atraído por los mismos, te encantará.

    Muy, muy recomendable (tampoco es cuestión de usar grandes cantidades en un baño, o entonces por donde camines serás el camión de los helados local, cierto). Veo que coincidimos hasta en geles, jaja, ¡cómo es la vida!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio me encanta que tu también uses este tipo de geles. No me lo esperaba para nada jajaj. Como tu dices muy muy recomendable, besos.

      Eliminar
  2. A mi los geles de esta marca me suelen gustar mucho por sus olores. Voy a ver si encuentro, me ha llamado la atención. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Irina. Si los pruebas, ya nos contarás qué tal ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. me parece que tiene un olor delicioso pero ahora mismo necesito olores frescos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm pues sí el verano es más de olores frescos. De todos modos yo lo veo también indicado para el verano, besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que no conocía este producto, acabo de descubrirlo ahora mismo, pero fue leer que se te recuerda el olor al de esa golosina y querer comprármelo ya jajajja, la adoro, está buenísima y huele de maravilla. Quizás me echa un poco para atrás que el olor no perdure demasiado, pero por su precio habrá que probarlo, a ver qué tal es.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en GFC, Facebook y Google+. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa muchas gracias por tu comentario. Siempre hace muchísimas ilusión cuando lees un comentario tan positivo y si encimas has decidido seguirme por todas las redes sociales mejor. Yo he visto que tienes blog, me verás por allí también. Besos, espero que te guste el gel cuando lo pruebes :)

      Eliminar
  5. Creo que si, care en la tentacion ese olor me pierde¡ gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás preciosa. Espero que te guste, el olor creo te encantará. Besos.

      Eliminar
  6. No sabía que hubiera este gel, no lo he visto nunca. Ese tipo de olores me gustan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí por instagram ya que muchas blogueras lo estaban enseñando en sus cuentas. Y merece la pena, el olor está muy bien. Un beso.

      Eliminar
  7. La verdad es que este ni lo había visto. Tal vez para todos los días no, porque puedo cansarme, pero de vez en cuando tiene que ser genial salir oliendo a fresa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea utilizarlo de vez en cuando, si no puede saturarnos algo tan dulce, un besazo y gracias por pasarte Ana MAría :)

      Eliminar
  8. No me termina de convencer esta marca. Me reseca mucho la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y me encanta el olor, no perdura en la piel, pero el baño huele mmmm Hay otros olores que también huelen muy bien, parecido a los caramelos de toffe. Son alternativas a los geles de ducha normales, para variar y hacer la ducha una experiencia divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh coincidimos con la misma opinión de este gel ;).
      Ese que huele a caramelos igual lo compro en invierno porque ahora puede emapalagar un poco, gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  10. Tengo que probarlo, seguro que me gusta su olor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta su olor, a ver a ti que te parece. Un besazo.

      Eliminar
  11. Ya lo he visto en otros blogs y todas habláis muy bien de él, así que habrá que probarlo. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estamos todas con este gel encantadas jajaja, espero ver qué te parece a ti, un besazo.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!