2 de septiembre de 2016

AQUA MATIC de MAKE UP FOR EVER



¡Hola a todos/AS!

Este mes me he vuelto literalmente loquita en busca y captura de las sombras de ojos resistentes al agua Aqua Matic de Make Up For Ever. Vienen en la revista Harper´s Bazaar del mes de septiembre por tal solo 3.95 € cada una, cuando cada sombra sola cuesta 23.50 € en tiendas Sephora.




La primera sombra que encontré fue la sombra rosa S-52, me la compré, y posteriormente haciendo recorrido por varios kioskos terminé en "El Corte inglés" y ahí volví a encontrarla en rosa, sí todo muy decepcionante. No pensaba comprarla pero se me ocurrió comprarla por si encontraba a alguien que quisiera intercambiarlas conmigo...
Posteriormente en un kiosko me dijeron que la encargarían y que si quería dar mi número de teléfono para que me avisaran cuando les llegara. Así lo hice, y gracias a eso conseguí la sombra azul turquesa D-21.
Y por último conseguí la sombra negra D-10 gracias a una chica llamada Esther, a la que encontré gracias a los benditos hashtag de instagram y vi que quería la sombra rosa. Así que finalmente hice el intercambio con ella. ¡Y te lo agradezco infinitamente Esther porque me encantaa!

Al final he conseguido 3 de las 4 sombras que venían en la revista, con lo cual está muy bien porque esta revista es bastante difícil de encontrar ya que suelen traer muy pocos ejemplares teniendo poca tirada en España. 

Las 4 sombras que se pueden conseguir con la revista son:

S-52 Satiny Flesh Colored Pink: satinado rosa perlado
ME-32 Metallic Golden Khaki: metálico verde kaki (esta es la única sombra que no he conseguido)
D-10 Diamond Black: diamante negro
D-21 Diamond Light Turqoise: diamante azul turquesa 

¡Y estos son los aqua matic que he conseguido!
Collage creado con la página web BEFUNKY

Como veis son tonos preciosos y el mejor aspecto que tienen es que son sombras muy resistentes al agua y a todo, ¡duran y duran!. Para borrarlos lo único que sirve es utilizar agua micelar o desmaquillante bifásico.
Además tienen un sacapuntas en la parte de abajo.


Características:

Aqua Matic revoluciona la gama Aqua de sombras de ojos.
Sus tonos pop o clásicos y su textura ultrafundente te permite obtener un maquillaje resistente al agua en un solo gesto. 
El sacapuntas incluido también te permite trabajar con mayor precisión la línea inferior o superior de las pestañas.

¿Cómo usarlo?
Aplicar Aqua Matic en la parte móvil del párpado y luego degradar el color hasta el pliegue del párpado con ayuda de un pincel.


Ahora os voy a dejar con bastantes imágenes para que veáis lo bonitas que son estas sombras:
Foto con flash


Foto sin flash



Como veis a la sombra rosa le he dado mucho uso, ya que me gusta usarla para unificar o neutralizar el tono del párpado y es la menos brillante de las 3, con lo cual para diario es ideal.
La sombra negra y la azul las usaré para delinear la línea a ras de pestañas superiores y como sombra propiamente dicho.

Por último estos son los swatches:
Foto con flash
Foto con flash

Foto con flash
Foto sin flash


¿Tenéis alguna de estas sombras?

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado este post. 


Recuerda compartir este post en tus redes sociales si te gustó...




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

10 comentarios:

  1. Yo me he hecho con el rosa perlado y el diamante negro, me ha costado lo suyo pero están en mis manos y me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el del color turquesa, se ve super bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el tono nude y me parece precioso!! se que le voy a dar mucho tute

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la negra y me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos!!!! lo que pasa que yo en mi pueblo no he encontrado la revista por ningun lado :(
    un besazo♥♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que vale la pena probarlos con la revista. Son unos tonos preciosos.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog por una búsqueda que hice en google, pero ya no me pierdo más, me quedo aquí. Veo que el artículo es de Septiembre, lo que quiere decir que ya no tendré oportunidad de conseguir la sombra :( Me he llevado un buen chasco, pero bueno, ya me quedo aquí, para estar atenta a lo que nos cuentas.
    Si quieres pasarte por el mío estaré encantada de verte por allí (está recién salido del horno, iremos creciendo poco a poco). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa me ha alegrado un montón leer tu comentario, nuevas seguidoras como tu me motivan a crecer. Siento mucho que ya no vayas a encontrar estas sombras, pero confío en que puedas encontrar otros post de tu interés por aquí.
      Yo ya te sigo en tu blog, me encantó el post sobre cosas para subirte la moral, de verdad. Bueno besazos y suerte con el blog.

      Eliminar
  8. No he probado la marca pero parece genial! Me gusta el turquesa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!