30 de noviembre de 2016

Magic Retouch de Loreal Paris. Reseña



¡Hola!
Como sabéis no suelo hacer reseñas de productos que no me gusten pero esta ocasión lo requería porque lo de este producto es demasié...Y además voy a incluir el vídeo de una compañera blogger para que veáis a qué me refiero cuando digo que este producto "pringa". Vamos que mancha muchísimo...

Loreal lo presenta como un producto retoca raíces. Se trata de Magic Retouch. En el spray pone que es retoque temporal de las canas hasta el primer lavado.


Magic Retouch de Loreal Paris

El modo de empleo de este spray es muy sencillo:

1. Pulveriza a unos 10 cm de distancia de las raíces, contorno de la cara y/o sienes hasta cubrirlas completamente.

2. Una vez aplicado el producto, dejarlo secar sin tocarlo durante unos 3 segundos. En caso de manchar la piel lavar con agua




Opinión
Mi tono es el marrón/moreno. La cantidad es de 75 ml. Mi opinión es que esto es mejor no usarlo a no ser que sea para algo muy muy puntual. Y me preguntaréis ¿por qué? Si tienes un poco de cuidado puedes echártelo de una forma más o menos sencilla en las canas. Cubrir algo cubre, pero la cosa es que en cuanto te toques el pelo te vas a ensuciar todas las manos del producto este, y las tendrás sucias. Como dice Rebeca en su vídeo deja el pelo acartonado como si te hubieses echado laca. Creo que salvo que no nos quede otra, porque acudamos a algún sitio y tengamos que estar impecables. ¡¡No lo usaría!! Y si lo usas mucho cuidado con tocarte el pelo.


En el siguiente vídeo de la bloguera Rebeca Rosler podréis ver ejemplificado cuáles son los problemas de usar este producto. Yo no lo podría explicar mejor.




Fuente vídeo: INOROUTLOOK

¡Un saludo afectuoso. Nos leemos!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Yo también había oido que una vez aplicado el producto, manchaba y eso no me gusta nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo si me mancho las manos ya estaría incomoda

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!