8 de noviembre de 2016

Promoción 2x1 Birchbox (cajas Noviembre + extra 2016)



¡Hola chicas!
Tal como pasó el mes anterior Birchbox nos vuelve a tentar con un 2x1 en sus cajitas de suscripción mensual. Esta vez es un 2x1 con las cajas de noviembre del 2016 + una caja extra que será muy parecida a la que aparece en la imagen. Seguramente me acabe suscribiendo este mes también ya que valen las dos cajas 10.95 € en total . Es la caja de suscripción mensual más barata que conozco.



Esta es la promoción: 

Haz click aquí para suscribirte.

El código que debéis introducir es:  2X11611

Condiciones de la promoción:

Oferta válida del 07/11/16 al 30/11/16 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de noviembre. La cajita escogida de regalo no es una selección de productos personalizados y alguno de ellos podría recibirse en cajas futuras o haberse recibido ya. La caja extra no llevará encuestas asociadas. Los productos que se recibirán con la cajita de noviembre no son necesariamente los de la imagen. La promoción es válida al aplicar el código 2x11611. Al utilizar esta promoción no se podrá escoger el producto de maquillaje del mes, se recibirá uno de forma aleatoria.





Recordad daros de baja de Birchbox antes del 30 de noviembre si os apuntáis a la promoción

¿Qué os parece esta nueva oferta? 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!