Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

28/5/16



¡¡¡Hola mis queridos/As seguidores/as!!


Hoy les traigo un post muy especial que trata de responder a la tan célebre pregunta ¿cómo ser guapa? (podéis hacer click y leer un post sobre consejos generales para estar guapa) y, más concretamente, a cómo potenciar la mirada haciendo que, de esta manera, luzcan más hermosos los ojos.
La verdad la respuesta a esta cuestión es algo que no es tan difícil puesto que todas tenemos rasgos que siempre podremos resaltar y otros en cambio que podremos disimular con el maquillaje adecuado.

Ya sabréis si me seguís en el blog y en redes sociales como instagram que una de las cosas que más me gusta es precisamente resaltar los ojos...Me gusta hacerlo puesto que soy de las que piensan que "los ojos nunca mienten".

Por ello hoy les doy mis claves para resaltar la mirada. ¿Te quedas?




Continuar leyendo

12/5/16



¡Hola bonitos y bonitas!


Hoy vengo con una reseña y además duelo entre dos desmaquillantes de ojos waterproof. No va a ser muy extensa porque aunque tengo una opinión realmente formada, mi opinión sobre los dos productos es bastante similar. Pues si te interesa sigue leyendo...
Continuar leyendo

8/5/16



¡Hola a todos/AS! Siguiendo mi post en el que detallo mis impresiones de algunos productos Klorane recibidos el año pasado de enero a junio, click aquí
Hoy sigo con los productos que recibí de julio a diciembre del año pasado...Te animo a que te quedes a leer mis opiniones.


Continuar leyendo

1/5/16

Buenas tardes....
¡En un día tan especial como hoy para todas las mamás quería actualizar con un poema!
Pues sí tengo alma de poeta aunque no lo sea, y mi madre aunque no viva me inspira cada día.
Aparte de felicitaros a las madres o futuras mamás. Me gustaría pediros un favor. Estoy participando en un concurso en twitter con mi poema titulado "Luz de madre". Está hecho con todo mi corazón y para ganar necesito Retweets y favoritos al siguiente tweet. Me harías inmensamente feliz si me ayudáis con estas acciones.




Continuar leyendo