Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

30/10/16


¡Hola a tod@s/os!

Hoy les traigo mis favoritos y no favoritos de la tienda Primark. Lo que más me gusta de esta tienda son los precios que tiene, bastante asequibles para todos los bolsillos. Y ahora te cuento qué tal me han ido algunos productos que he comprado aquí...

El primer producto favoritísimo son los discos desmaquillantes de Primark. Valen 0.75 € y para mí tienen una relación calidad/precio estupenda. No se deshilachan ya que están cosidos, aunque algún que otro disco me haya salido malo, pero por eso precio merecen mucho la pena..
discos desmaquillantes de Primark

Continuar leyendo

26/10/16



¡Hola a todos!
Lo comenté hace poco en redes sociales que de momento había quitado la publicidad mediante banners en el blog, después de esta penosa experiencia. Si quieres saber más, te invito a que me leas...

Hoy voy con un post de una experiencia, experiencia nada positiva todo hay que decirlo, pero que  puede venir muy bien a otros blogueros.
Yo he estado como medio registrado en ADPV durante la friolera de 3 años y 8 meses y os puedo contar qué tal mi experiencia....


Continuar leyendo

21/10/16

¡Hola!

Hace algunos meses os conté por instagram (@Cristina.dolce) que me había comprado el famoso Lolita de Kat Von D.

Hoy os voy a hablar de un labial líquido que sí ha tenido mucho éxito en la blogoesfera pero que a mí particularmente me parece que está pelín, o bastante mejor dicho, sobrevalorado. A ver en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero es que yo creo que a las que somos blanquitas de piel y con los rasgos muy marcados puede ser que no nos favorezca del todo.




Y aunque he de reconocer que a mí el labial me gusta, reconozco que si estoy sin maquillar parezco la hermana gemela de Miércoles con este labial...





Continuar leyendo

16/10/16



¡Hola ya estoy de vuelta!
Hoy vengo con un post muy interesante y a la vez especial, ya que gracias a Isabel  Caneiro de A ponernos Guapas, que además de bloguera, es periodista, asesora y distribuidora de la marca Oriflame, he tenido la suerte de participar en su iniciativa: "12 meses, 12 bloggers". Me hace especial ilusión ya que sigo su blog desde hace considerablemente tiempo.
Con este proyecto 12 blogueras + una extra podremos conocer productos de la marca Oriflame de forma gratuita a cambio de nuestra opinión sincera en nuestros respectivos blogs.

Hace aproximadamente un mes me llego un paquete con esta bolsa de Oriflame tan mona:




En concreto a cada una nos ha enviado tres productos más algunas muestras de Oriflame. Para elegir los productos que nos enviaría, le tuvimos que indicar algunas cuestiones muy importantes como: 

- Tipo de piel
- Tipo de pelo
- Producto que nos gustaría probar sí o sí
- Dirección completa
- Preferencia de mes para participar



En mi caso concreto me envió estos 3 productos, incluyendo muestras, tarjeta de visita y el catálogo de Oriflame:



Continuar leyendo

14/10/16




¡Hola a tod@s!

Lo confieso, hace mucho que no compro por internet cajitas de belleza de suscripción mensual. La verdad me dan una pereza tremenda y eso que en el 2014 estuve casi un año suscrita a Birchbox pero me dije que se acababa y así fue. Dejé de comprarlas, salvo algún caso puntual de 2x1. Ahora solo cojo promociones especiales. Y bueno hoy me he enterado de este 2x1 de Birchbox y sí he picado y os lo cuento ya por si tenéis intención de coger esta promoción.

En este 2x1 entran las cajitas de octubre y de agosto. El precio es de 10.95 €.
Me ha llamado especialmente la atención la cajita de octubre ya que este mes se tiñe de rosa por una buena causa. Es el mes de sensibilización del cáncer de mama. Y me parece estupendo que parte de sus ingresos lo donen a la investigación de esta enfermedad.

Esta es la promoción: 
Continuar leyendo

12/10/16

¡Hola a todos/@s!




Ha llovido mucho desde la primera vez que me presenté a los premios Bitácoras en el año 2013 en la categoría de mejor blog personal. Fue un año de muchos nervios y de trabajo duro no lo puedo negar, pero también de mucha ilusión y en el que viví cada semana en la que salían las clasificaciones parciales con mucha pasión y ganas de darme a conocer...


Votar en los Premios Bitacoras.com 


Es por ello que año tras año os he pedido por aquí vuestro apoyo en estos prestigiosos premios para blogueros. Porque como sabéis ser bloguero también es un arduo trabajo, muy gratificante, todo sea dicho, pero al fin al cabo sin el reconocimiento de vosotros los lectores y de vuestra retroalimentación con vuestras visitas y comentarios, no tendría mucho sentido... Aunque dicho sea de paso creo que también la pasión por escribir mis opiniones personales y darlas a conocer también es el motor que me empuja a seguir con esto.

Continuar leyendo