Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

31/1/17

300.000 VISITAS ¡¡GRACIAS!!



¡Hola a todos!

Tengo que confesaros algo, no me esperaba el crecimiento del blog en los últimos meses. Han pasado poco más de 6 meses desde aquel "200.000 visitas GRACIAS (reflexión último año)" y no me imaginaba que ahora aumentara en otras 100.000 visitas más. Me lo estoy currando mucho con los post pero aun así nunca te esperas que vayas a crecer básicamente escribiendo cuando te viene en gana. A decir verdad escribo cuando estoy inspirada.
Y lo confieso han habido momentos muy malos y también muy buenos en los últimos meses de mi vida. En los malos quería desaparecer por completo de las redes. Pero como veis siempre vuelvo

300000 visitas
Imagen creada con el editor de fotos https://www.befunky.com/es/ 

No os merecéis menos. Me apoyáis, me dais una palabra de aliento y yo os la doy a vosotros. Es todo recíproco. Sois sinceros con vuestros comentarios, y sabéis que yo también lo soy. No puedo pedir más y no quiero más. Sabéis que os abro una puertecita de mí en cada post, aunque siempre tengo cuidado de contar solo lo bueno porque sinceramente eso hace que este rincón sea tan especial, mostrar el lado más amable, aunque ya sabéis que si tengo que decir "este producto no me gusta", lo digo. 




"No soy una gran blogger", en el sentido de que no tengo grandes premios, solo reconocimientos de otros bloggers, ni tengo millones de seguidores en las redes sociales, bueno ejem no tengo ni miles. Ni siquiera me han invitado a la X Feria de la Belleza, Moda y Cosmética en Badajoz, de mi tierra y que llevo siempre en mi corazón. Aunque eso sí me han invitado a otros eventos nacionales como el de INFLUENCERS. Pero me da rabia que ocurra esto en Extremadura....No hay nada de coherencia. Aquí funciona por amiguismos o por razones que desconozco y que en el fondo sé que ellos se pierden mi presencia. Yo no voy a donde ni se me invita ni se me espera. Vale acabo de ver que el mensaje para acreditarme se había colado en spam, siento las molestias. He pecado de ingenua y bocazas,  no había revisado bien esa carpeta. Pero sigo pensando que no están haciendo bien las cosas ¿por qué tiene que haber dos tipos de invitaciones para estos eventos? ¿Es lo mismo una acreditación normal y corriente que una invitación con comida incluida?. Más adelante seguimos con este tema...

Pero vayamos a lo importante...
El blog refleja como soy yo, "alguien muy humilde", este blog no podía ser menos. No pretendo impresionar, ni pretendo que me leáis siempre, solo cuando vosotros queráis.
Pero tampoco me considero peor ni mejor que ningún otro blogger, simplemente porque sé que me implico en todo lo que hago y este blog lo hago, perdonadme la ñoñería, pero está hecho con mucho amor. Porque así soy yo también.

300.000 visitas blog mi dolce vita


Hay veces que no sabemos el gran poder que tienen las palabras que decimos, este blog me ha hecho comprender eso. Que cada uno de nosotros tenemos algo que decir. Que muchas veces no estaremos de acuerdo pero que aun así intuimos cuando nos mienten y cuando nos dicen la verdad. A mí se me ve venir y sabéis que para mí lo más importante, es eso, la sinceridad conmigo misma y luego con los demás.

Podría estar agradeciendo todo el día que confiéis en mí. Pero también quiero decir, que tengáis vuestra voz propia. Que no os dejéis influir por nadie más que por vosotros mismos. Es algo que está muy claro pero yo muchas veces compro productos que a la gente no les va bien y que a mí sí, o viceversa. "Os recomiendo que de vez en cuando os equivoquéis y que también acertéis". 

Cuando oigo la palabra "influencer", a veces pienso ¿tanto influenciamos los bloggers?...¿Vosotros qué pensáis de esto? ¿tanto poder tienen nuestras palabras?? ¿O solo os dejáis influir por ciertos blogueros/as? ¿o dependiendo de lo que hable?....
Y no me gustaría que comprarais algo solo porque a mí me va bien. Sé que sois más listos que nadie y sabéis a lo que me refiero.


Son muchos años en blogger, el pasado 17 de diciembre cumplí 7 años como bloguera. Aunque realmente "a tope" estuve en el 2013. Ahora estoy menos activa en redes sociales pero no por ello menos presente. Me gustaría que fueran muchísimos años más, pero sabéis que no va a ser para toda la vida. Es así. Los años pasan factura para todos. Y solo pido que blogger no cierre su plataforma NUNCA y que podáis leer los antiguos post siempre que queráis. De momento habrá blog para largo...

Tweet: Ahora estoy menos activa en redes sociales pero no por ello menos presente.


Quería dar las gracias en primer lugar a las personas, decir seguidores ya me suena hasta frío, que más o menos sé quienes sois, que me visitáis siempre y que de vez en cuando me comentáis, quería deciros hoy y que siempre estaremos de una forma u otra en contacto porque me hacéis cada día un poco más fuerte y me hacéis sentir que tanto esfuerzo merece la pena. Tened claro que dais sentido a que este blog exista.

En segundo lugar quiero agradecer a esas marcas que me han pedido colaborar con ellos  o que bien he sido yo la que me he puesto en contacto y me han dado esa oportunidad. Me gusta vuestra profesionalidad y me agrada que confiéis en mí.

Quiero agradecer muchísimo a las blogueras y blogueros, que también me seguís, y que me apoyáis incondicionalmente. También especial mención a los que me dejaron y me dejan conocerles un poco más con las entrevistas de "CONOCIENDO A OTROS BLOGUEROS".  ¡Quiero seguir conociendo bloggers!

También gracias a las personas anónimas que me han encontrado a través de Google o por cualquier otro medio, sé que también me leéis y os lo agradezco.

Por último no me puedo olvidar del apoyo de las personas que están a mi lado. Los cuales soportan y entienden que el blog sea una de mis pasiones.





Posdata: a todos esos que pensáis que para tener miles de visitas, debéis estar omnipresentes en redes sociales os dijo que os equivocáis, yo ni lo estoy ni lo estaré nunca. Que tampoco hace falta tener miles ni millones de seguidores en las redes sociales ni siquiera muchos suscriptores para que la gente te lea. Solo hace falta constancia y creer en uno mismo. Así que a la gente que me lee por pura envidia...¡Gracias porque me hacéis también más fuerte!




Al final ha sido un post muy largo...Espero que os haya gustado este ataque de sinceridad.

¡Miles de gracias por estas 300.000 VISITAS! Me gustaría poder hacer algo mejor para las 500.000 visitas pero no prometo nada...

Gracias por formar parte de mi dolce vita.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

20 comentarios:

  1. Un post precioso, todo esfuerzo tiene su recompensa y la mereces. Prefiero las bloggers sencillas, cercanas, que demuestran su esfuerzo antes que a las "grandes" o que han empezado pequeñas y se les ha subido la fama a la cabeza. Al final dejas de verlas como personas para verlas como un número más de tantas influencers que son escaparates de publicidad jaja. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!!!! A mí también me gustan más las personas sencillas, de hecho espero que nunca se me suba nada a la cabeza. Un besazo y mil gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  2. enhorabuena!! el trabajo bien hecho trae sus frutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo acaba llegando la verdad es que sí, gracias Roser.

      Eliminar
  3. Enhorabuena y a seguir creciendo. Es toda una motivación notar el calorcito de la gente en temas que llevan trabajo y esfuerzo detrás, que como dices, nada se hace de la noche a la mañana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien diga lo contrario miente jejeje. A seguir creciendo, mil gracias Noelia, que por cierto ya te sigo en el blog, muaks bonita.

      Eliminar
  4. Te lo mereces moza! poco a poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Nusca. Por cierto a ti no te queda nada para las 300 mil, un besazo.

      Eliminar
  5. Tienes el triple de visitas que yo, así que enhorabuena es todo un mérito, ahora a seguir creciendo, a ver si te pillo, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya verás que tu también llegarás a las 300 mil jajajaj y espero para entonces haber crecido un poco más jejeje, un besazo Mariaje mil gracias!!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades chiquitina, aquí seguiremos a tu lado,otros 7.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji eso espero que sigáis a mi lado y que yo lo vea. Un besazo Sonia, siempre tan atenta, muakss cariño!

      Eliminar
  7. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA MI NIÑA me da mucha ilusion y si ERES UNA GRAN BLOGGER no digas lo contrario. el tema de los amiguismos pasa en todas las ciudades, y ya llevo unas cuantas yo.... es el mundo de hoy en dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Inma gracias cielo!!! Que me lo digas tu que te tengo tanta estima es todo un privilegio, te adorooo muakss!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Síi a seguir a topee!!. Muchas gracias Dezazu muakss!!!

      Eliminar
  9. ¡¡¡Felicidades!!! Son cifras de vértigo. Al ritmo que llevas tenemos las 500.000 a la vuelta de la esquina ¡y a seguir subiendo!
    Quiero agradecer también tus palabras y que seas tan agradecida con tus lectores y con otras blogueras.
    ¡Un abrazo muy muy fuerte y mis mejores deseos: Que este blog siga creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia. La verdad estoy muy orgullosa de haber llegado a este punto porque sé que me ha costado mucho.
      Me alegra mucho que te hayan llegado mis palabras, como digo en el post os mereceis lo mejor y es lo mínimo que puedo hacer para agradecer el apoyo.
      Otro abrazo para ti, me animas mucho de verdad!!!, un besazo.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!