4/1/17

Conociendo a otros blogueros...Consejos de belleza


¡Bienvenidos a mi dolce vita!

Hoy vamos a conocer en la sección "Conociendo a otros blogueros" un blog de belleza llamado Consejos de BellezaDetrás de este blog está María España. Le tengo muchísimo aprecio porque es muy buena compañera bloguera y siempre está cuando se le necesita. Vamos a ver sus respuestas al cuestionario...





Empezamos con el cuestionario. ¿Cuándo comenzaste con el blog y qué esperas conseguir con él? 

Empece el 16 de Enero de 2014, espero seguir aprendiendo y evolucionar mucho con el.


¿Cómo surgió la idea de tener un blog? 
Leía muchos blogs de belleza, y una tarde pensé, ¿por qué no hacerme yo uno? Y así una tarde empece a mirar tutoriales de como hacer un blog y lo hice :D


¿Qué podemos encontrar o leer en tu blog? 
Podéis encontrar todo lo relacionado con la belleza y estética, desde consejos de belleza para rostro, cuerpo y cabello, hasta reseñas de cosméticos nuevos que voy probando. También estética.


Haciendo autocrítica ¿qué cambiarías de tu blog? 
Cambiaría muchas cosas mal que hice al principio por no saber, sobretodo las fotos horribles que hacía al principio, lo malo que ya no tengo dichos productos y no las puedo hacer de nuevo... 


¿Qué es lo que a tus seguidores más les gusta encontrar en tu blog? 
Los post que más éxito tienen son los de consejos de belleza, cuando doy tips y remedios caseros, tienen mejor acogida. 


¿Has tenido alguna mala experiencia o anécdota a raíz de tener el blog? ¿Qué es lo que no te gusta de ser bloguero/a? 

De momento no he tenido ninguna mala experiencia que me haya marcado, la verdad estoy muy contenta. Lo que no me gusta de ser bloggera es que veo mucho postureo y mucha competencia a veces. 


¿Qué ofrece tu blog que es único y distinto a otros blogs? ¿Qué crees que te diferencia del resto? 
Creo que tengo un blog bastante variado en contenido, eso no es bueno para posicionarte en google, el hecho de generalizar en la belleza en un blog hace que cueste y se tarde más en posicionarse, pero creo que a mis lectoras les encanta eso porque lo ven fresco y variado.


¿Monetizas tu blog? ¿Crees que se puede vivir del blog? 
Sí monetizo mi blog, y claro que se puede vivir del blog, siempre y cuando seas muy constante y leas mucho, porque tener un blog no es escribir y ya, hay muchas cosas detrás que hay que investigar para saber. De hecho creo que antes de abrir un blog, si lo que quieres es vivir de eso, hay que leer mucho para no meter la pata. Yo debí hacerlo, ya que cuando abrí el blog no tenía ni idea del manejo de un blog y todo lo que lleva detrás, por eso cometí muchos errores que retrasaron la monetización. 


¿Qué consejo darías a alguien que comience con el blog? Aquello que te hubiese gustado saber antes de comenzar con el blog... 
Justo lo que decía en la anterior pregunta, que lea mucho, que escribir un blog no es solo escribir post y ya, a no ser que escriba por hobbie, entonces no importa que lea o no sobre esto, pero si quiere llegar a monetizar el blog y vivir de esto que lea mucho de seo, de redes sociales, etcétera. Todo lo relacionado con los blogs.


Para terminar ¿Crees que los blogs en general tienen futuro? Si es sí, di el porqué 
Ahora mismo pienso que sí, que tienen mucho futuro, los blogs están muy solicitados, están de moda, y muchas chicas viven de ello. Pero como todo las modas van cambiando, y no sé si en un futuro dejarán de generar interés. Aunque es muy probable que sigan teniendo futuro, a mí siempre antes de comprar algo me gustaba leer en blogs reseñas de ese producto para hacerme una idea, por eso pienso que pueden tener mucho futuro. Muchos blogs son como una enciclopedia de belleza.


Puedes añadir lo que quieras. Gracias por participar :) 
Gracias a ti Cristina por esta sección en tu blog, por este espacio para compartir con otras bloggeras de belleza. Me gustaría invitar a todas las chicas que estén interesadas en remedios caseros, consejos y cosmética que visiten mi blog. También estoy abierta a sugerencias y a toda crítica constructiva para mejorar.






Muchas gracias a María de Consejos de belleza por participar en la iniciativa y por dejarnos conocer un poco más su blog.


De su blog os recomiendo un post que la verdad me parece muy curioso. Habla sobre consejos para realizar gimnasia facial. Os dejo el link, click aquí 😤.

Os dejo aquí sus redes sociales para que le sigáis si es que no lo hacéis ya:



Si eres bloguero/a y te apetece tener la oportunidad de salir en este blog, pásate por esta página, click aquí.

¡Espero que les haya gustado este blog que hemos conocido hoy!


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Gracias preciosa por este maravillosa entrevista, ha sido todo un placer, eres un amor de persona.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  2. Sigo su blog desde hace tiempo y me gustan mucho sus post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente gracias a este tipo de iniciativas te he conocido a ti en el blog de Inma!
    Me quedo por aquí, nos leemos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una entrevista muy interesante. Aunque te sigo desde hace tiempo hace tiempo que no me pasaba por aquí, a ver si empiezo a tener más tiempo y vengo más, si quieres pásate por el mío. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!