21 de enero de 2017

Tres veces tú de Federico Moccia

¡Hola!


Estoy entusiasmada porque me he comprado ahora mismo este ebook TRES VECES TÚ EBOOK | FEDERICO MOCCIA | Descargar en PDF o EPUB  Comprar, os dejo link por si os queréis hacer con él. Está en preventa por lo que hasta el 24 de enero no podremos empezar a tenerlo en versión digital. Supongo que la mayoría conoceréis las películas de "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" en las que sale Mario Casas. Es una historia romántica y más bien para adolescentes. Pero en esta tercera entrega han pasado ya 6 años por lo que intuyo que ninguno de sus personajes cometerán errores del pasado.

Yo me lo acabo de comprar en ebook ya que me lo he cogido por 9.49 € con un código del 5%. El código es éste -->  BFS1oiYpptE. Si no os funciona tranquilos/as porque suelen haber muchos códigos del 5% buscando un poco...


Os contaré algo yo no me he leído los libros solo ví las películas (y espero que haya peli de esta tercera parte), pero es que leerse este libro es el desenlace final y claro quiero saber si H (Step) se queda finalmente con Babi o con Gin, aunque yo ya tengo una ligera idea.

DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 816 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408165996

Os dejo con la sinopsis del libro:


Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.


¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?




Me entusiasma la idea de que pueda haber una película de esta novela ¿y a vosotros/as? Por cierto hay una petición en change.org para que hagan la película de esta novela, podéis firmar aquí:

Un saludo y buenas tardes ladies and gentleman

EDITO: Podéis leer la reseña de este libro, click aquí
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. A ver qué pasa al final, ya nos contarás cuando lo leas si te ha gustado el final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy leyendo y realmente me está gustando mucho. Es una historia muy conmovedora :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! Pues yo no he leído nada de este autor. No me tira mucho la temática que suele tocar, pero el Chic Lit sí que me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que estas historias tan romanticonas me encantan, y la verdad reconozco que es apasionante este libro (ya me voy por el 30º capítulo). El Chic lit no creo que me gustara tanto, un beso y gracias por comentar.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!