9 de enero de 2017

Wishlist 1Dress



¡Hola!
Me gustaría hablaros de la tienda online  1dress.es. Había oído hablar antes de esta tienda online, pero nunca me había parado a visitar su web. Están especializados en vestidos de boda, tanto para la novia como para la madrina, damas de honor, etc  y vestidos para ocasiones especiales.

Lo que más me llama la atención es la variedad de vestidos y sobre todo que tienen todo tipo de tallas, imaginaos desde la talla 32 hasta la 58, ¡cosa que está muy pero que muy bien!. Y podréis comprobar cual es vuestra talla con las indicaciones que os dan para medir, que aunque vengan en inglés con un traductor será fácil que encontréis vuestra talla.

Además tiene un buscador con filtro en la parte izquierda de la página en la que podréis ir seleccionando lo que busquéis en la prenda, por ejemplo el tipo de espalda, por colores, por tejidos, por precios...

Me ha llamado la atención que esta tienda online tiene gran variedad de vestidos corte sirena, el cual es ideal para estilizar la figura de mujeres que sean altas y que tengan curvas.


Os voy a dejar a continuación tres vestidos que me han gustado para mí:


El primero lo he seleccionado de la sección vestidos de fiesta 
Es un vestido corte Sirena, Escote en V, adorno Diamante de imitación, tejido satén y manga corta. Desde el primer momento me llamó la atención, me parece muy bonito y elegante. Podéis verlo aquí con más detalle

vestido corte Sirena, Escote en V, adorno Diamante de imitación


El segundo lo he seleccionado de la sección vestidos de graduación
Es un vestido de corte Recto En U, con Diamante de Imitación, tejido gasa y sin manga. Me gusta por su sencillez y por el detalle del diamante de imitación en el escote y espalda. Podéis verlo con más detalle aquí
vestido de corte Recto En U, con Diamante de Imitación


El tercero lo he seleccionado de la sección vestidos de noche
Es un vestido de corte recto, con escote en un hombro, con diamante de imitación, tejido de gasa y sin mangas. Lo podéis ver con más detalle aquí.
vestido de corte recto, con escote en un hombro, con diamante de imitación


Como podéis ver tienen variedad de vestidos a cada cual más bonito e ideales para acontecimientos importantes como una boda o una graduación, además el precio es asequible y los diseños son preciosos. Yo desde luego será el primer sitio donde miraré vestido para el próximo acontecimiento importante que tenga.

¡Espero que os haya gustado esta tienda online y nos leemos en el siguiente post!





Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. son todos preciosos, pero el azul, con el corte en la pierna es sensacional

    ResponderEliminar
  2. Los modelos son preciosos. Y me alegra que tengan amplitud de talla! Me da mucho coraje las tiendas que no la tienen.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El primero es muy bonito! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado cualquiera de los tres, aunque me van más los cortos, por eso me quedaría con el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un vestido mas lindo que otro!!! que lindo, sobre todo el negro corto.
    En el blog hay post nuevo , te espero!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son los que elegiste, el primero es precioso nena, un besin gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!