4 de marzo de 2017

I evento belleza Don Benito (Extremadura)

¡Bienvenidos a mi dolce belleza!

El año pasado pude asistir a mi primer evento como bloguera de belleza y a decir verdad para mí fue un acontecimiento muy especial, sobre todo porque desde hacía tiempo tenía ganas de ir a algo tan relevante dentro del mundo blogger. Además a este evento también podían acudir quien estuviera interesado en el mismo sin ser blogger ni nada. Y aunque ha pasado muchoo tiempo me gustaría recordarlo hoy ya que hice algunas fotitos del evento y de los productos que he podido y podré probar precisamente gracias al mismo.

I evento de belleza Don Benito (Badajoz)
cartel del evento en Don Benito

Lo organizó Mama Zebra Cosmetics, una empresa de alta cosmética natural que a decir verdad tenía muchísimas ganas de poder conocer de primera mano puesto que es una empresa Extremeña. Y además con el añadido de que sus productos tienen un balance entre ingredientes 100% naturales y el uso de químicos seguros que se llevan usando décadas en cosmética. 

A decir verdad, me compré en el evento aprovechando un descuento su famoso MA HAIR (sérum para el pelo con aceite de argán, oliva y trigo) y he de decir que me está encantando y eso que tengo el pelo muy castigado y que estoy retrasando cortarlo ya que con este sérum me va aguantando....



El evento fue de 5 a 8 de la tarde pero también organizaron una comida aunque yo no pude asistir.
Os contaré por encima las marcas que conocimos ya que después de casi medio año no recuerdo exactamente todo. 

Lo que sí recuerdo es que la primera marca que conocimos fue Nyx cosmetics, que era la primera vez que acudía para presentarse en Extremadura y recuerdo que María, que vino expresamente desde Madrid,  fue quien nos habló de la marca incluso mostrándonos un vídeo. Es una joven que se notaba que es una apasionada de la marca Nyx y sin duda supo contagiarnos lo mismo. Y es que había oído mucho del maquillaje de Nyx pero hasta ahora no había tenido oportunidad de probar nada y sin duda me enamoró el colorete que me tocó.

productos nyx cosmetics evento

El labial Matt "perfect red" también me parece que tiene el perfecto rojo como su nombre indica. Y el Vivid brights en el tono violet (es un eyeliner violeta) me parece un color muy favorecedor sobre todo para épocas estivales. Aquí podéis ver la prueba de maquillaje que hice usándolo al día siguiente.


La siguiente marca fue Green Beauty, una marca también de cosmética natural que nos obsequió con un exfoliante natural de lilas, que dicho sea de paso huele de maravilla.

productos GREEN BEAUTY

El siguiente turno fue de ILOVE7THHEAVEN, antes esta marca era conocida como Montagne Jeunesse, nos obsequió con tres de sus mascarillas faciales, marca que ya conocía y bueno ¿qué decir de sus mascarillas? dejan el cutis muy bien...

MASCARILLAS 7THHEAVEN

Después Albaluna cosmetics a la cual pertenecen Kueshi, Naobay y Unani nos dejó algunas muestras de sus cremas. Yo me hice con bastantes de ellas que nunca vienen mal para probarlas y ver cual te viene mejor.

muestras ALABUNA COSMETICS

La última marca en conocer y no por ello menos importante fue la de la anfitriona Mama Zebra Cosmetics. Beatriz nos estuvo contando más acerca de la marca. Yo ya había leído por la blogosesfera algo de esta marca y siempre que leía acerca de la misma más curiosidad me daba conocerla en profundidad y a decir verdad me está sorprendiendo mucho y para bien. ¡Ya hice mi primer pedido a la marca y de seguro no será el último! Ya os lo enseñaré...
PRODUCTOS MAMA ZEBRA COSMETICS

Aquí os muestro detalle de las muestras de Mama Zebra Cosmetics y os explico lo que signfican las letras de cada envase:

La ZZ Cream o crema con color y beneficios para la piel me la cogí en dos tonos medio y claro porque no sabía cual de los dos sería el mío. Ahora mismo que estoy blanquita es el claro.
Mama mi es la crema "Mama me" de cuidado facial diario antiedad.
Mama Clean es la leche limpiadora.
Mama Body es la hidratante corporal.
Mama Cares es la mascarilla exfoliante y regeneradora.
Mama Spot es una loción anti granitos

MUESTRAS MAMA ZEBRA COSMETICS


Fue un evento  muy chulo no solo por conocer estas marcas sino también porque vi a mis compañeras blogueras de Extremadura a las cuales no había visto en persona antes. ¡ Así que nada más!. Os dejo también algunas fotos del evento. Me ha gustado revivirlo.¡Deseando que os haya gustado este post!

I evento belleza Donde Benito (Extremadura)


I evento belleza Donde Benito (Extremadura)


I evento belleza Donde Benito (Extremadura)

I evento belleza Donde Benito (Extremadura)




I evento belleza Donde Benito (Extremadura)






CRISTINA DOLCE EVENTO BELLEZA


En suma un evento de 10.




¡Muchos saludos, besos y abrazos!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

10 comentarios:

  1. Desde luego, estos eventos son una maravilla !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Erais un grupo muy apañado! Estos eventos están genial. Las marcas, muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial poder asistir a un evento de este tipo, donde conoces cosillas nuevas (y gente nueva!) Disfruta mucho de los regalitos, ese delineador morado me parece precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que te inviten a un evento de estos, a mi me encantaría, todavía no me he estrenado pero todo llega! los productos muy chulos y prácticos, y supongo que lo mejor, como dices, conocer a las compis
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No sabía que Mamá Zebra fuera una marca extremeña, es una marca que me da curiosidad y me gustaría probar algo a ver qué tal es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalitos más chulos. Ha sido un buen evento.

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo lo que has enseñado pero lo de niy me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  8. hola Cris!que evento tan chulo, me encantaría ir a uno asi, se nota que lo pasasteis bien, y los productos parecen muy majos, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Esos eventos están genial!!
    Nyx me encanta
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!
    Aca no se da mucho eso, aparte lo mio son los libros mas que el maquillaje kjajkajka
    soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    te invito a pasar por mi blog tambien! ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!