15/4/17

El porqué de mi ausencia en el blog




Hola a todos mis seguidores del blog




Hoy es un post muy personal para explicaros un poquito porqué no me veis tan activa en el blog y en mis redes sociales. He aprovechado en escribir estos días que estoy de vacaciones...

La verdad no es solo una la razón, hay múltiples razones y todas tienen la misma importancia y hacen que haya perdido un poco la motivación, aunque siga teniendo ideas... 


La primera y más importante es que me llamaron de una bolsa de empleo y empecé a trabajar a jornada completa. Pero si os digo la verdad no es la principal causa de toda esta ausencia. Es cierto que cuando llego a casa lo que quiero es comer y dormir pero hay otro trasfondo....

Mi situación personal es muy delicada por temas familiares y de índole personal. La verdad el año pasado terminó mal y este año la cosa sigue igual. A decir verdad es mi estado anímico lo que más me preocupa y ciertamente no quiero escribir cuando no me encuentro bien personalmente ni con fuerzas de nada...

No pensé que mis problemas me fueran a afectar de este modo y pensé que podría seguir con mis mismas rutinas pero no ha sido así. Creo que la gente que lleva un blog y haya sentido una situación delicada sea de la índole que sea entenderá mi situación.

También es cierto que en mi cuenta personal de instagram @cristina.dolce es donde más estoy publicando aunque sea considerablemente menos que antes. He hecho alguna compra online e incluso he pensado en más adelante hacer un sorteo de maquillaje pero hasta que no tenga cierto tiempo y ganas de ello no lo voy a hacer.

He notado que mis visitas siguen bastante altas a pesar de estar un mes de parón, lo cual es algo que me alegra, y me dice que debo de seguir escribiendo porque como sabéis en el blog me sincero sobre lo que escribo y la verdad me encanta escribir por aquí.

Después también es cierto que los comentarios han bajado un poco, debe ser que debido a mi escaso tiempo tampoco he podido comentar en otros blogs y eso pasa factura...Los pocos comentarios que he recibido suelen ser en post de otros años.

No os penséis que voy a dejar el blog y que lo voy a abandonar ni mucho menos...Es solo para que entendáis un poquito la situación de que no voy a poder escribir ni estar tan activa como antes. No quiero extenderme más en mis problemas porque nunca lo he hecho y considero que la privacidad de cada persona es muy importante. Solo daros las gracias por seguir ahí y no dejéis de seguirme....


Próximamente os hablaré de la BB cream que uso en mi día a día y que es coreana. También tengo en borradores el post de un bloguero en la sección "Conociendo a...otros blogueros". Estoy esperando a que conteste para ultimar detalles. Y nada más. ¡¡Un saludo y no dejéis de seguirme!!


Si necesitáis contactar conmigo de modo privado podéis escribirme a migrancapricho@gmail.com
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

10 comentarios:

  1. Somos seres humanos, y como tal en ocasiones necesitamos un respiro, un descanso o simplemente desconectar durante un tiempo de nuestra rutina, y esto también implica las pasiones en las que invertimos nuestro tiempo libre o actividades de ocio, lo cual es perfectamente comprensible.

    Confío en que tu situación personal experimente mejorías a la mayor brevedad y que así lo haga también tu estado de ánimo. Eres una persona muy vivaz, muy activa y muy emocional y tu capacidad de compartir tus momentos de felicidad con los demás es algo que nos da energía a todos, simplemente nos haces falta. Seguro que más pronto que tarde habrás retomado la actividad en tu rincón personal como producto de tu evolución personal y, por si no lo he dicho antes, me congratula mucho que hayas obtenido empleo.

    Estaremos aquí para cuanto necesites, y todo seguidor que se precie de Mi Dolce Vita entenderá esta breve pausa. No te olvides nunca de que, para cualquier cosa, ya sabes dónde puedes encontrarme.

    Un beso enorme, Cris y, ¡que viva Mi Dolce Belleza!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina.

    Ante todo, te felicito por haber podido encontrar trabajo. Te mando mucho animo respecto a tu estado personal y familiar, las malas rachas pasan, de verdad.

    Tomate el tiempo que necesites, ¡así cuando vuelvas vendrás con mas energía y mejor contenido!

    Mucha suerte y ánimos =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo guapa! Todas tenemos bajones, pero se acaban superando. Me alegra leerte y estaré atenta a tus nuevas entradas

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Cristina, esta vida es así y siempre hay algo que nos preocupa pero hay que ser fuerte y positiva, ya habrá también momentos mejores. Felicidades por el trabajo que ya es algo muy importante, toma todo con calma y no te agobies. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo y a ver si podemos leerte pronto, espero que soluciones tus problemas y vuelvas a estar por aquí como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te mando muchísimos ánimos para que esa situación familiar y personal a la que aludes, mejore y te animes un poquito. Entiendo que no tienes tiempo, pero como dices, al final cuando uno está bien, la motivación surge de donde sea. Por aquí estaré, a ver si nos vas contando cositas. Te ficho por IG, también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Perfectamente comprensible, al fin y al cabo lo primero es lo primero, y si necesitas reservar tus energías para cosas que tienen prioridad en tu vida es normal que te ausentes, un blog, excepto para algunas personas que pueden considerarlo como un trabajo, no deja de ser un hobby, y tú decides cuando publicas, faltaría más! Te mando un abrazo y ojalá que todo se solucione de la mejor manera posible

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias de verdad por el apoyo que me estáis dando. Me siento muy agusto cuando me siento tan comprendida. Un beso enorme a cada uno de vosotros/AS!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo para todo y ya verás como poco a poco vas mejor.
    Tu tranquila y aqui estamos contigo.
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  10. todos los que hemos tenido una situacion personal complicada sabemos que el blog queda parado

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!