16 de julio de 2017

400.000 visitas ¡GRACIAS de nuevo!


¡Hola a todos!

Después de las 50.000 visitas, 100.000, 200.000, 300.000, ahora llega el turno a las 400.000.

400.000 visitas en mi dolce belleza
¡¡¡400000 visitas en mi dolce Belleza!!!


Y ya sabéis que me gustan hacer estos post de reflexión....A decir verdad estoy orgullosa de este incremento de visitas en tan poco tiempo. Cada vez veis con más frecuencia en el año este tipo de post y es que cada vez me cuesta menos conseguir visitas...



Para no repetirme os dejaré algunas citas de otros post de agradecimiento:

"No diré que fue fácil conseguir las 200.000 visitas, aunque no sea una cifra muy muy alta, estoy segura que son merecidas y ganadas con mucho esfuerzo".

"Quería dar las gracias en primer lugar a las personas, decir seguidores ya me suena hasta frío, que más o menos sé quienes sois, que me visitáis siempre y que de vez en cuando me comentáis, quería deciros hoy y que siempre estaremos de una forma u otra en contacto porque me hacéis cada día un poco más fuerte y me hacéis sentir que tanto esfuerzo merece la pena. Tened claro que dais sentido a que este blog exista".


Ciertamente las primeras 50.000 visitas costaron mucho, muchísimo esfuerzo de años, pero desde que conseguí las 200.000 prácticamente cada medio año aumento en otras 100.000 visitas.  Orgullosa es poco, sé todo el esfuerzo que pongo y sé que merezco esto y más. Así que voy a seguir dando mucha guerra y lo sabéis...No es exceso de ego, es amor propio.


merezco tu voto y lo sabes



También me gustaría decir que no vivo del blog pero me encantaría poder hacerlo o al menos que me generara más ingresos porque el esfuerzo está, lo que falta es que más marcas aprecien el trabajo que realizamos tantos blogueros y empiecen a ver que esto es tan serio como cualquier otra profesión...


Bueno como siempre digo GRACIAS a los que me leéis y a los que me visitáis "por tanto". 
En especial ese gracias va por todas las personas que dejan algún comentario por aquí, aunque sea muy de vez en cuando jeje, pero si no comentais no pasa nada tampoco.

Ya sabéis que aunque publique con menos asiduidad, me podéis seguir en las distintas redes sociales (las tenéis en los iconos a la derecha). Como siempre digo en instagram y en twitter es donde más activa estoy...



Por cierto este verano no tengo vacaciones :😓 hasta septiembre por eso me veis tan poquito...Pero por supuesto en cuanto tenga más tiempo libre, publicaré más. Si estáis de vacaciones que las disfrutéis y si no pues ánimo que pronto las tendréis.

¡Espero que pronto llegue al medio millón de visitas!

¡Muchas gracias por estar ahí!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Enhorabuena y a seguir creciendo. Mucho ánimo este veranito para tirar p'alante, ya te queda menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Pocas personas se lo merecen tanto como tú, me enorgullece mucho que finalmente hayas alcanzado esta cifra tan preciosa. ¡Ahora toca el medio millón!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, el esfuerzo siempre se ve recompensado :3

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!