5 de noviembre de 2017

Conociendo a...Truquitos para las chicas




¡Hola a todos!
Hoy en una nueva entrega de "Conociendo a...otros blogueros" conoceremos un poco más a Melyssa del blog Truquitos para las chicas. Tengo que admitir que aunque no conozca aun personalmente a Melyssa, fue la primera bloguera extremeña que comencé a seguir en su blog y la verdad siempre he podido contar con ella para temas del blog cuando he tenido algún problema. Además siempre he seguido muy de cerca su otro blog "Eres blogger".
Pasemos a ver sus respuestas al cuestionario...

truquitos para las chicas





Empezamos con el cuestionario. ¿Cuándo comenzaste con el blog y qué esperas conseguir con él? 

Empecé el blog el 28 de Agosto de 2012. A diferencia de la mayoría de blogger que siempre dicen que lo hacen por hobby, yo desde el principio lo hice porque quería que fuera mi medio de vida. 
En clase de informática era obligatorio hacernos un blog, y un día el profesor nos comentó que él tenía un blog y se sacaba un sueldo con él. Aquello paso y cuando terminé de estudiar me di cuenta de que los trabajos que había eran mediocres, al final conseguí un trabajo de administrativo pero era a media jornada y me di cuenta de que no me gustaba. 
A partir de ahí creé mi blog Truquitos para las chicas, centrado mayormente en belleza que es lo que me gusta, pero siempre con la idea clara de que quería vivir de él, otra cosa es que lo consiguiera, pero por intentarlo...

¿Cómo surgió la idea de tener un blog? 
Como te respondía en la pregunta anterior, esperaba vivir de el a largo plazo. El primer blog no fue truquitos para las chicas, fue uno de clase de informática que me daba bastante vergüenza ajena y termine borrando jaja.

¿Qué podemos encontrar o leer en tu blog? 
Podemos encontrar belleza, cosmética y moda. En algunas ocasiones también publico novedades que salen al mercado o chollos en compras.

Haciendo autocrítica ¿qué cambiarías de tu blog? 
Uf cambiaria muchas cosas, las entradas del principio todas, muchas veces he pensado en borrarlas, pero después me arrepiento y las quedo ahí, para acordarme de lo mal que lo hacía:)

¿Qué es lo que a tus seguidores más les gusta encontrar en tu blog? 
Los chollos de compras, y temas de belleza muy raros y que estén poco vistos.


captura blog Truquitos para las chicas


¿Has tenido alguna mala experiencia o anécdota a raíz de tener el blog? ¿Qué es lo que no te gusta de ser bloguero/a? 
He tenido muchas malas experiencias pero juego con la ventaja de que tengo muy mala memoria y no soy rencorosa, por lo que a los dos días ya no lo tengo en cuenta. Lo que no me gusta de ser blogger es la hipocresía que en general existe por este mundo, y que muchos para crecer intenten pisotear a los demás.

¿Qué ofrece tu blog que es único y distinto a otros blogs? ¿Qué crees que te diferencia del resto? 
Si te digo un secreto, los post con más visitas son en los que hablo mal de productos jaja. Por ello creo que mi blog es diferente en que cuento siempre la verdad, mucha gente cuando les regalan algo una marca ya dicen que todo es maravilloso, y muchísimas veces no es así. Creo que eso es lo que me diferencia.

¿Monetizas tu blog? ¿Crees que se puede vivir del blog? 
¡¡Claro que si!! Si lo hago yo lo puede hacer cualquiera, solo hay que dedicarle tiempo y ganas.

¿Qué consejo darías a alguien que comience con el blog? Aquello que te hubiese gustado saber antes de comenzar con el blog... 
Cómprate un dominio ¡Ya! de lo contrario querrás hacerlo en un futuro y perderás prácticamente todo el posicionamiento en google. No uses plantillas de blogger que dan apariencia de poco profesional, busca por google alguna bonita y gratis que hay muchas.

Para terminar ¿Crees que los blogs en general tienen futuro? Si es sí, di el porqué 
Hoy en día mucha gente apuesta por Instagram dejando los blogs de lado y yo opino que se arrepentirán. Las redes sociales vienen y van, recuerdo que tuenti era el boom y ahora nadie se acuerda. Sin embargo un blog es algo que siempre va a estar en Internet, tu trabajo siempre va a estar ahí y no depende de que una red social cierre o no.

Puedes añadir lo que quieras. Gracias por participar :) 

Muchas gracias por darme este espacio en tu blog, y espero que nos conozcamos pronto, muack!

Melyssa de Truquitos para las chicas



Muchas gracias a Melyssa de Truquitos para las chicas por participar en la iniciativa y por dejarnos conocer un poco más su blog.


De su gran blog os voy a recomendar un post que  Melyssa especialmente nos recomienda sobre cómo rejuvenecer las manos con 8 truquitos, click aquí para leerlo. 😤.



Os dejo aquí sus redes sociales para que le sigáis si es que no lo hacéis ya:


Si eres bloguero/a y te apetece tener la oportunidad de salir en este blog, pásate por esta página, click aquí.


¡Espero que les haya gustado este blog que hemos conocido hoy!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho Melyssa, tiene una manera muy fresca y natural de decir las cosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos estos post para conocer un poco más a otras bloggeras, saber lo que las mueve y lo que piensan, gracias por la entrevista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero me ha gustado, la seguiré :) Besos!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!