13 de mayo de 2018

Glicolmix y Ampollas Antiox3 de Segle Clinical. Opinión



¡Hola a todos!
Hoy os hablo de dos productos que he tenido la suerte de probar gracias a Segle Clinical. De antemano os digo que los he incoporado a mi rutina de noche y me están gustando mucho. Veamos mi opinión detallada de ambos productos.

Sobre la marca:

Segle Clinical es un laboratorio farmacéutico especializado en productos cosmecéuticos eficaces que cambian visiblemente la apariencia de la piel y generan beneficios duraderos a largo plazo.
Segle Clinical

Segle Clinical desarrolla productos cosmecéuticos de tratamiento antiaging no invasivo y los hace accesibles a la mujer actual para su uso personal.


Su objetivo es potenciar el atractivo y belleza natural y retrasar los signos de envejecimiento con sérums cosmecéuticos, cosméticos más activos que un cosmético clásico. Con una elevada concentración en ingredientes activos, alcanzan las capas más profundas de la piel y tienen una efectividad mayor. 

Sus productos realmente aportan una diferencia visible en la apariencia de la piel, que no desaparece al final del día, y produce beneficios a largo plazo. 

Como farmacéuticos, aplican todo el conocimiento científico en la formulación y fabricación de productos eficaces, seguros y de alta calidad contrastada. De hecho, sus productos cuentan con tres premios iDermo muy reconocidos en el sector (Sérum Restaura y Glicolmix, 2016 y H2O Celulise, 2017)


Os hablaré en concreto de estos dos productos: Glicolmix y ampollas Antiox3


Glicolmix y Ampollas Antiox3 de Segle Clinical. Opinión




GLICOLMIX SOLUCIÓN

Solución exfoliante antimanchas que ha recibido un meritorio bronce en la categoría de mejor producto antimanchas en el concurso nacional iDermo 2016. Glicolmix, por su composición al 20% en alfa-hidroxiácidos, realiza una exfoliación que suaviza las arrugas y ayuda a eliminar las manchas unificando el tono de la piel.


exfoliante glicolmix reseña


Modo de empleo:

Aplicar unas gotas extendiendo el producto en la zona a tratar; rostro, cuello, escote y manos. Dejar actuar el producto 30 minutos aproximadamente en función del tipo de piel y retirar con abundante agua. A continuación, aplicar un tratamiento regenerante (recomendan especialmente el uso del Serum Skin Factor).

Se recomienda usar, como mínimo, una vez en semana.

Composición:

Alfa-hidroxiácidos (AHA’s) mezcla de ácidos extraídos de productos naturales, sobre todo frutas y azúcares, indicada para múltiples tratamientos gracias a su alto poder de penetración.
Logran una exfoliación muy eficaz de las capas superiores de la piel, sin ser agresivos para la piel. Descongestionan y limpian los poros e incrementan el colágeno y la producción de elastina.

De los cuales hay los siguientes Alfa-hidroxiácidos o principios activos:

Ácido Glicólico al 10%, es un AHA que proviene de la caña de azúcar. Es el más utilizado en tratamientos exfoliantes ya que debido a su reducido peso molecular, penetra más fácilmente la piel permitiendo una exfoliación más suave y profunda, por lo que además se favorece la absorción de otros activos. Ayuda a reducir el grosor de la epidermis, alisando la piel, reduciendo la profundidad de arrugas de expresión y unificando el tono. También actúa reduciendo la secreción sebácea y proporciona una profunda hidratación a la piel por su capacidad higroscópica (de captar agua).

Ácido Láctico al 9%, proviene de la leche y es un activo suavizante. Tiene propiedades altamente hidratantes, además de renovadoras, iluminadoras y capacidad de unificar el tono de la piel.

Ácido Cítrico al 1%, procede de diversas frutas, que se caracteriza por su acción antioxidante. También actúa como regulador del pH ya que hace que la solución se adecúe al pH de la piel. Además tiene cierta capacidad aclarante de manchas, por lo que unifica e ilumina la piel.


Opinión Glicolmix
Glicolmix posee formato alquímico de frasco con pipeta que facilita la dosificación a la hora de aplicarlo. Utilizándolo con una prescripción básica de una vez por semana y permitiendo que los 15 ml de cada frasco duren bastante tiempo.
Es un exfoliante de muy alta calidad, su olor es afrutado,  y al contrario de lo que pasa con los exfoliantes mecánicos ( a base de por ejemplo ázúcar), este al ser un exfoliante químico he notado su delicadeza con la piel. No tengo la piel del rostro ni excesivamente sensible ni demasiado fuerte. Pero tendiendo más a ser sensible no he notado que me la deje ni enrojecida ni sensibilizada, lo cual es un alivio. Las veces que he usado este producto lo he usado por la noche antes de usar otros tratamientos faciales. 
Notando al instante después de su uso como la piel está más luminosa y jugosa. Es una auténtica delicia usarlo y normalmente uso tras su uso un sérum como las ampollas antiox de las cuales hablaré posteriormente.
Dado que este producto actúa en capas profundas de la piel debe ser muy adecuado para usarlo antes de utilizar mascarillas faciales. Y por supuesto completarlo con un sérum como las ampollas siguientes...


AMPOLLAS ANTIOX



Ampollas de potente acción antioxidante y reparadora. La perfecta y elevada concentración de Vitaminas, Resveratrol y Proteoglicanos, eleva al cubo su potencia antioxidante y reafirmante. Gracias al poder antioxidante se combaten los radicales libres originados en la piel por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental.

Posee una concentración de vitamina C muy elevada, con resultados visibles en la prevención y corrección de los signos del fotoenvejecimiento, manchas, arrugas, flaccidez, piel apagada…

Como resultado se obtiene una piel tersa, luminosa, firme e hidratada con aspecto rejuvenecido y tono uniforme.

AMPOLLAS ANTIOX RESEÑA


Modo de empleo:
Agitar la ampolla y aplicar diariamente sobre la piel limpia de cara, cuello, escote y dorso de las manos. Se recomienda repartir una ampolla en dos o tres usos y no exponerse al sol tras la aplicación.

Composición:

Vitamina C al 15% antioxidante que neutraliza la formación de los radicales libres. Actúa como corrector pigmentario y desempeña un papel esencial en la síntesis de colágeno en la piel.

Resveratrol es un polifenol de poder antioxidante obtenido a partir de la planta de la vid. Presenta efectos fotoprotectores protegiendo del estrés oxidativo inducido por las radiaciones ultravioletas.

Proteoglicanos vegetales 3% en su composición incluyen proteínas, glicoproteínas y polisacáridos que provienen de la soja. Aportan un  efecto reafirmante y actúan como fotoprotector biológico.

Extracto de Acerola Destaca por su acción antioxidante y antiedad, reforzando la acción de la vitamina C. Contiene azúcares que absorben y retienen agua, por lo que aporta también una acción hidratante.

Vitamina E potente antioxidante que protege las membranas celulares y combate el envejecimiento de la piel. Realiza una acción hidratante y contribuye a la suavidad de la piel.




Opinión Ampollas Antiox
Lo primero que me llamó la atención de estas cápsulas es su composición elevada en vitamina C (al 15%). La cual es conocida como corrector pigmentario, y sí que noto que corrige el tono de la piel tras su uso siendo esta más homogénea. Evidentemente no te va aclarar un lunar pero en manchas de acné y otras marcas hace su efecto y con su uso continuado estos resultados se notan aun más.
Además cada ampolla me ha durado aproximadamente entre 2 o 3 usos lo cual está muy bien.
Estas ampollas tienen un poder de efecto flash muy pronunciado dando a la piel una luminosidad e hidratación que me encantan. Tras su uso se ve la piel resplandeciente.


Conclusiones finales
Estoy muy contenta de haber podido probar estos productos, los cuales cumplen con lo que prometen. Recomiendo muchísimo que los probéis porque vais a notar resultados de "buena cara" casi inmediatos. Así que recomendadísimos y especialmente el uso de los dos productos en conjunto es un gran tándem.

¿Los habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!