27 de septiembre de 2018

Mis nuevas mallas deportivas de HUNKEMÖLLER 💖




¡Buenos días!
Hace unas semanas os enseñaba mi nuevo sujetador deportivo de hunkemöller. Y hoy os enseñaré las mallas deportivas de esta misma página que me he cogido y que me han parecido geniales para ponerse en forma. Tienen muchos modelos de pantalones deportivos que alguno seguro os puede interesar.


En concreto escogí este modelo "Mallas deportivas de corte alto de HKMX Compression"
Mallas deportivas de corte alto de HKMX Compression


mallas deportivas hunkemoller


Como en el anterior caso también escogí la talla L (cintura 76-82, cadera 108-116). Y lo que más me gusta de estas mallas es que son muy elásticas y se ajustan perfectamente a tu cuerpo. Es un modelo largo, ¡doy fe de ello que mido 1.80 cm! y son aptas para actividades de nivel 3 para mayor sujeción, ¡ideales para entrenamientos de alto impacto!.


collage mallas deportivas hunkemoller

El material me ha parecido de buenísima calidad 

(88% Poliamida / 12% Elastano) y también me ha gustado su sencillo diseño pero con el detalle de las líneas diagonales en color rosa en el lateral exterior de ambas perneras.

El precio de estas mallas puede parecer elevado 42.99 € pero os aseguro que merecen la pena por sus características.

Tenía que recomendaros la página de Hunkemöller porque me parece que tiene prendas de mucha calidad. Además de ropa deportiva, también podéis encontrar ropa interior, lencería, ropa de baño, medias, accesorios...

collage mallas deportivas hunkemoller

Podéis echar un vistazo a todos los pantalones deportivos, tops deportivos, mallas deportivas y si os interesa también la más reciente colección de sujetadores para mujer.



¡Espero que les haya gustado este post en colaboración con HUNKEMÖLLER 💖!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!