6 de enero de 2019

Inspiracion tonos dorados fin de año




¡Hola a todos!

 ¿Conocéis esa sensación de que "no hay mal que por bien no venga", de que "de todo lo malo se saca algo bueno" y "de que me quiten lo bailao"?

Pues esa misma sensación la estoy teniendo yo ahora... Y es que mis navidades fueron horrorosas. En nochebuena y en navidad estuve en cama con fiebre...

Y en fin de año me pasó de todo. Para que os hagáis una idea, no tenía ni las uvas compradas a las 8 de la tarde con "casi" todas las tiendas cerradas de mi barrio, menos una claro está ❤...Imaginaos el descontrol...


inspiracion look dorado

Pero a pesar de todos estos inconvenientes, creedme si os digo que a pesar de todo esto me lo pasé bien en fin de año... Fue una noche divertida...

Bueno después de comentaros esto, para que tengáis en cuenta que siempre habrá alguien con peores circunstancias vitales que las vuestras pero que lo realmente importante es estar bien rodeado por las personas correctas y sin perder nunca una sonrisa.



  • Bueno ahora sí paso a detallaros punto por punto los productos esenciales usados en mi look de nochevieja:

tonos dorados sombras expectativa contra realidad


Como ya os comenté por instagram, me inspiré en el look de la izquierda para hacerme el look de ojos que finalmente obtuve en la foto de la derecha. Las sombras que escogí son ambas de la colección que hace muy poquito sacó Mercadona que se llama "Ella". En concreto utilicé las sombras marrón nº2 y los pigmentos dorados nº1 de esta misma edición limitada.



sombras dorada y marrón Mercadona


  • Para los labios opté por un tono muy sutil de la marca americana Colourpop Cosmetics en el tono "after shock". Me encanta en concreto este tono por lo natural que es. Antes de utilizarlo me apliqué el primer de la misma marca.


tono after shock colourpop cosmetics

  • Por último os enseño el vestido negro con lentejuelas doradas que me puse en fin de año y que a mí me parece una auténtica ganga, en la web vale 20 euros. Yo encontré un cupón descuento, buscando mucho por internet y se me quedó con gastos de envío incluídos en 16.82 €. Ah no talla muy allá, yo me cogí la XL, aunque como digo es la talla que suelo comprar ultimamente, fijaos bien en las medidas que se indican en la imagen. Tiene una cremallera atrás y no es, como suele pasar con las tiendas chinas exactamente igual al de la foto. El vestido tira más a dorado de lo que parece.



Nada más por hoy. No me han pagado nada por escribir este post. Solamente es para que veáis que siendo un poco avispados podéis encontrar cosillas útiles con poco dinero como todos los productos mencionados en este post.


feliz 2019 Cristina dolce

¡Y nada más por hoy!

¡Os deseo PAZ, AMOR Y SALUD para este nuevo año que ha comenzado!.  ¡FELIZ 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!