28 de octubre de 2019

Curiosidades sobre cómo acabé siendo fighter o fan de Xtina



¡Hola buenas tardes!
Hola queridos seguidores de Mi dolce Belleza. Me dispongo a escribir sobre mi artista favorita en mucho tiempo, Christina Aguilera.
¿Y por qué vuelvo a escribir aquí sobre ella? Porque su influencia musical ha sido y es muy grande en mí y sobre todo porque cuando empecé con este blog, mis primeros post fueron sobre precisamente su música y la verdad hoy estaba inspirada para volver a escribir sobre ella.


Tengo un blog llamado "fighters de Xtina" en el que ya hice un post sobre "cómo me hice fighter" en el que contesté brevemente  a una serie de preguntas sobre cómo me fui haciendo fan de ella poco a poco. Pero en ese post se me quedaron algunas curiosidades sin comentar. Y me gustaría en este post matizarlas. Así que aquí os contaré bastantes curiosidades sobre mi afición por la música de Christina Aguilera. Me gustaría si os gusta este post que me dejaráis algún comentario sobre lo que pensáis de lo que me dispongo a escribir....

1. Antes de ser fan de Christina Aguilera me gustaban también otras cantantes...


Antes de ser fighter de Xtina era fan de otras cantantes

Nunca lo he comentado antes pero antes de ser fan Christina Aguilera me compré algún Cd que otro de Britney Spears, osea sí, antes de ser fan absoluta de Xtina me encantaba Britney Spears y aun a día de hoy me sigo considerando fan de Britney. Con lo cual eso de decir que los fighters no aguantamos a Britney, o que somos haters de ella, por lo menos en mi caso, es totalmente falso, ¡porque también me gusta!, especialmente en sus primeros años. Y para muestra un botón hice una reseña de el recopilatorio de música de Britney Spears "My Prerogative".
Y no solo fui fan de Britney. A la vez que me iba acercando a la música de Britney y Christina, también me hice con un Cd de Jessica Simpson llamado "Irresistible".

2. Reconozco el valor del álbum "Stripped" pero realmente me hice fighter con "Back To Basics".


me gusta Stripped me encanta Bak to Basics

Aparte de eso comentar también que reconozco el valor que tiene para todos los fighters, el álbum de "Stripped", el cual para muchos de nosotros es considerado la biblia del pop, pero he de reconocer que me costó varios años entenderlo en su extensión y entender que es una joya de arte. 
Cuando realmente me hice fan de la voz de la generación fue con "Back To Basics", un álbum posterior a "Stripped". ¿Por qué? Creo que una de las primeras canciones que escuché de ella en este disco fue a parte del primer single: "Ain´t no other man"; fue "oh mother" y "hurt". Pues bien acabé prácticamente llorando de tanta emoción, especialmente al ver que ella se emocionaba al cantar por primera vez "Oh mother". Ya que en esta presentación, que pondré a continuación, confesaba que le era difícil cantar esa canción por el trauma que tenía con su padre por los malos tratos sufridos...





La otra presentación que me encantó fue esta en los MTV Video Music Awards del 2006. Una interpretación majestuosa y perfecta de su canción "Hurt", una sin duda de sus mejores baladas.




3. Aun no tengo su discografía al completo

Aun no tengo la discografía al completo de XTINA!

La tercera curiosidad está muy ligada a lo que comentaba en el punto anterior. Y es que aun no tengo toda la colección completa de álbumes de Christina Aguilera, me da rabia comentarlo pero es la verdad. Y esto está unido a lo que comentaba en el punto anterior porque empecé a comprar sus álbumes de música precisamente cuando comencé a seguirla con "Back To Basics". Ahora es que estoy intentando hacerme con el resto de su discografía de sus inicios y no es fácil conseguir estos cds en tiendas físicas...Pueden pensar que no soy tan fan de ella como esperaban, pero realmente yo creo que el hacerlo más tarde no es indicativo de ser peor fan. Lo importante es hacerse tarde o temprano con su música o simplemente escucharla en otras plataformas de Streaming como Youtube o Spotify, dependiendo de las posibilidades.




4.  Una de las razones por las que me abrí un blog fue para conocer a otras personas que también fueran fan de Xtina.


Around the world XTINA

La verdad esto nunca lo he comentado. Pero una de las razones por las que me gusta escribir sobre ella, ya sea en blogs y otras redes, es para interactuar y conocer a otras personas que también tengan esta pasión por su música. En donde vivo, una pequeña ciudad de España, la mayoría de amigos que tengo no siguen nada y no son nada fans de Christina. Digamos que cada vez que digo que soy fan de ella, es un poco como WTF?, es decir me siento un poco rara e incluso friki, porque nadie tiene ni de lejos la mitad de admiración que siento yo por ella. Es más hay demasiada gente a la que ni siquiera le gusta la música de Xtina, ya sea por desconocimiento o porque tienen otros gustos musicales. Así que cada vez que alguien me dice que le gusta Christina por redes sociales, es como: ¡oh bien otro fan como yo! ¿¡no sé si les habrá pasado?!... 
Y me hace ilusión hablar con ellos sobre esta afición. Comenten si quieren por aquí debajo si le has pasado esto o lo que quieran 😊.


5. Realmente no me siento más fighter ni peor fighter que nadie.


No soy peor ni mejor que otros fans de Christina aguilera

Con esto me refiero a que aunque aquí he comentado cosas por las que a priori se me puede considerar mejor o peor fan así de primeras, no creo que haya jerarquía en esto de ser fighter. Es decir, creo que lo que nos identifica a los fighters es que nos gusta la música de Christina Aguilera y tratamos de no echar mierda sobre sus decisiones. Con respecto a lo demás todos los que como yo desde el respeto la admiramos, ya sea en un grado de mayor implicación o menos. Creo que somos todos bienvenidos y creo que ella nos trata con mucho respeto y cariño a todos. Al final al cabo, Christina siempre está orgullosa de sus fighters y así nos llama.


Y bueno esto es todo lo que quería comentaros sobre mi cantante favorita de todos los tiempos, me encantaría ahora leer vuestros comentarios...Los contestaré con mucho gusto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!