16 de diciembre de 2019

Reseña de Revitalizing eye cream de Experalta


¡Hola a todos!


Hoy os voy a comentar mis impresiones de este contorno de ojos que me tocó en un sorteo cuando acudí al mayor evento de belleza de Extremadura organizado por blogueras en el año 2.018.



Hoy os voy a hablar del "Revitalizing Eye Cream" de Experalta Platinum.


Reseña de Revitalizing eye cream de Experalta



Sobre la marca:



“Siberian Wellness” fue fundada en el año 1996. Durante todos estos años han venido investigando, desarrollando y fabricando una amplia gama de suplementos alimenticios y cosméticos. La base de sus productos es la investigación científica de muchos años de las propiedades curativas de las hierbas medicinales.


Características del producto:



He encontrado poca información de este producto y la que he encontrado la he tenido que traducir del inglés.



Revitalizar el contorno de ojos con esta potente fórmula anti-edad basada en jalea real, seta de Reishi rojo y bupleurum siberiano.


Esta crema contorno de ojos aterciopelado profundamente hidrata la piel, ataca la hinchazón y líneas de expresión y da a tus ojos un aspecto más joven y más brillante.



Sin sulfatos, parabenos, ftalatos, aceites minerales, tintes sintéticos. No probado en animales. Contiene fragancia.





Ingredientes:
aqua (water), C10-18 triglycerides, hydrogenated ethylhexyl olivate, biosaccharide gum-4, cetearyl alcohol, hydroxyethyl urea, trehalose, ethylhexyl stearate, propanediol, dimethyl isosorbide, glycerin, butylene glycol, niacinamide, polyglyceryl-6 distearate, camellia japonica (tsubaki) seed oil, cetyl palmitate, alpha-glucan oligosaccharide, 1,2-hexanediol, fraxinus excelsior bark extract, jojoba esters, hydrogenated olive oil unsaponifiables, sodium acrylates copolymer, empetrum nigrum (crowberry) fruit juice, dextran, trifluoroacetyl tripeptide-2, polyglyceryl-3 beeswax, cetyl alcohol, phosphatidylcholine, algin, bupleurum scorzonerifolium (hare's ear) root extract, caprylhydroxamic acid, phenoxyethanol, royal jelly, silanetriol, potassium citrate, ganoderma lucidum (lingzhi mushroom) extract, potassium sorbate, polyvinyl alcohol, glycolic acid, lactic acid, copper palmitoyl heptapeptide-14, heptapeptide-15 palmitate

Reseña de Revitalizing eye cream de Experalta ingredientes



Recomendaciones de uso:

Aplique una pequeña cantidad en el ojo el área y con cuidado acaricie hasta que la nata de ojo totalmente sea absorbida.Empleo por la mañana y/o por la tarde durante al menos 4 semanas.

Para empleo externo(exterior) sólo. No conveniente para niños. Si usted tiene una historia de alergias a cosméticos, consulte a su profesional de asistencia médica antes del empleo.




Opinión:


La textura de este producto me tiene totalmente enamorada. 
Se absorbe enseguida y es cremoso pero ligero a la vez. En cuanto a textura es la ideal para mí. Yo lo suelo usar preferentemente de noche pero utilizarlo en la rutina de día al ser tan ligero también lo veo factible. En cuanto a resultados me he visto mi pronunciada ojera mucho mejor que en otros años así que me parece realmente efectiva para ojeras marcadas y surco pronunciado debajo de la ojera como es mi caso. Para el tema de bolsas en el contorno de ojos no puedo decir porque no tengo.














Como os comentaba, os voy a ir presentando marca por marca a todas las marcas participantes en el evento #eventobloggersextremadura . La primera marca que conocimos de la mano de la bloguera y youtuber @marfelen de @fersiberian fue @siberianhealthspain . Pudimos ver y toquetear su crema de manos y este contorno de ojos que tuve la suerte de ser una de las ganadoras de los tres sorteos que se hicieron. Me puse muy contenta porque yo como sabéis siempre estoy en la búsqueda del contorno de ojos que cumpla las 3 b (bueno, bonito y barato). Y este tiene pintaza. Aparte que además de la loca de los labiales, soy la loca de los contornos de ojos. Yo creo que me los bebo...Literal. Mención especial merecen los ingredientes. Podéis verlos pasando la Imagen. Y es que analizándolos con la app "ingred" solo me sale resaltado el "potassium sorbate" que aun asi aparece marcado como tolerable ya que protege los cosméticos de los hongos pero que en ciertas personas puede producir alergia. Y sí ya le he metido la mano a este contorno porque además uno de los que tenía abierto ayer se me terminó. Así que la primera impresión en cuanto a la textura me ha gustado mucho, se absorbe enseguida y es cremoso pero ligero a la vez. ¡Por lo que promete! ¿ Conocíais esta marca? ¿ qué os parece? #revitalizingeyecream #siberianhealth #esperaltaplatinum #bbb #ff #beauty #beautybloggers #spanishblogger #contornodeojos #contornodeojosbbb #midolcebelleza #cosmetica #probandocontornodeojos
Una publicación compartida de Lifestyle & beauty blog (@midolcebelleza) el

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. Ojeras no tengo pero me ha gustado que hidrate y sea ligera a un tiempo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Q sea ligera me llama, pero no la he probado

    ResponderEliminar
  3. Lo de su textura ligera también me llama mucho, eso es importante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!