30 de junio de 2020

Mi experiencia con la comida sana a domicilio para adelgazar Dietbon




¡Hola a todos!
Antes del confinamiento por el coronavirus estuve durante una semana probando la comida sana a domicilio y vengo a contaros qué tal ha sido mi experiencia con esta dieta durante los 7 días en que pude probar este método.  Espero que os quedéis a leerme.



Mi experiencia con comida sana a domicilio DIETBON




El método
Lo primero de todo, el método Dietbon es originario de Francia y además pionero. No cree en fórmulas milagrosas de pérdida de peso ni tampoco en un antes y después difícil de conseguir, sino en objetivos realistas con la pérdida de peso.


El método Dietbon se basa en un enfoque científico y un conocimiento profundo de la fisiología y del comportamiento. Conseguir un peso ideal y mantenerlo en el tiempo requiere esfuerzos que comprometen tanto tu estilo de vida como tu equilibrio emocional.





¿En qué consiste DIETBON?



Se trata de DietBon, un programa con comidas para adelgazar, ricos y listos para tomar entregados directamente a domicilio (consta de 4 comidas al día, 6 días a la semana), que permite perder peso sin frustración ni privación de alimentos sino cambiando hábitos no saludables que permitirán que pierdas peso casi sin darte cuenta. El séptimo día del método es para que podamos gestionarlo como queramos pudiendo preparar nuestro plato favorito o acudiendo a comidas o cenas sociales. 





Ofrecen una entera personalización de los menús en función de tus gustos y alergias. Además, todos los platos DietBon son 100% NATURALES, clasificados en la categoría “BUENO” o “EXCELENTE” en Yuka y marcan un resultado A o B en Nutri-Score: sin aditivos, sin conservantes, ni colorantes artificiales. También es importante recalcar la ausencia de OMG (Organismos Modificados Genéticamente), de edulcorantes y de aceite de palma


Lo que más me llamó la atención del método Diebon
Lo primero que me llamó la atención es que te dan la posibilidad de elegir entre aproximadamente 60 platos; 12 platos para la comida y la cena durante una semana, pudiendo elegir un día libre también para gestionarlo con autonomía sin olvidar en ningún caso lo aprendido durante la semana.



Sopa de zanahoria con leche de coco
Sopa de zanahoria con leche de coco


Lo segundo que me llamó la atención  es que te entregan una guía para seguir con éxito el programa y una primera consulta con la dietista que te ayudará a ver en qué punto te encuentras y cual debe ser tu primer objetivo. Te dan un día y una hora indicada para esta consulta. A mi me surgió un problema y me cambiaron sin problema la cita para otro día. Viene muy bien hablar con ella porque te guía y te motiva en el proceso de hacer las cosas bien y luego te da pautas muy buenas como por ejemplo la necesidad de no comer rápido durante las comidas sino hacer pausas y contar 25 segundos durante una masticación para ser conscientes de que el hambre desaparece unos veinte minutos después de haber empezado a comer.




Pollo Tikka Massala con arroz quinoa
Pollo Tikka Massala con arroz quinoa



Lo tercero que me llamó la atención de este programa es que te ofrecen todas las comidas que necesitarás durante los 6 días que tu elijas de la semana y además de eso te envían un pack de 8 desayunos con pancakes naturales, en mi caso eran unas tortitas. También te envían 8 meriendas, en mi caso 8 mini-bizcochos de limón y además un pack de 8 postres, en mi caso postre de fruta sin azucares añadidos de manzana y pera. Por si fuera poco también envían el té detox vitalize me para tener energía y concentración (bolsitas para 28 días) y té keep calm para relajarse y descansar (también para 28 días). ¡Con todo esto sí que no pasas hambre!




Mini bizcochos de limón
Mini bizcochos de limón 


Opinión 
A pesar de que esta dieta la hice cerca de hace ya 3 meses, en esa semana perdí peso, en concreto kilo y medio comiendo las comidas y todo lo que me enviaron. 
Me gustó mucho la sensación de despreocupación a la hora de no tener que preparar las comidas, simplemente se podían calentar en el microondas o bien al baño María. Y también quedé contenta con el sabor de los alimentos aunque lo que menos me gustaba era el postre: la compota de manzana.
Las porciones de cada plato eran las necesarias para no resultar excesivas ni tampoco pasar hambre.
En general tengo un buen recuerdo de este programa y no descarto en volver a seguirlo más adelante. 


Si queréis probarlo con el cupón DBES tenéis un 20% de descuento en el primer mes de los programas de 4 o 6 meses a través de este enlace: https://bit.ly/DB-midolcebelleza

Aquí os dejo un vídeo con algunas de las comidas y cenas de la semana en la que probé Dietbon. 




Y esto ha sido todo. ¿Qué os parece Dietbon?.  ¿Habéis probado este programa de pérdida de peso? 



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    No conocía esta pagina, yo no soy mucho de estos métodos, pero lo miraré seguro.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé y me encantó, perdi 1,5 kg y no los recuperé. Deseando repetir otra vez, todo muy rico, y el postre de ciruelas me pierde, lo adoro.
    En mi blog tienes un post y varios vídeos, te invito a verlos :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!