25 de enero de 2013

Alicia Keys en los premios 40 principales (2013)

Ayer estuve viendo en la tele la gala de los "40 principales" y fue bastante entretenida. Por supuesto no me la podía perder porque estaban muchos artistas invitados, entre los cantantes pudimos ver a Alicia Keys, espectacular. Me encanta esta mujer canta como los ángeles y me gustó mucho como iba maquillada y el vestido que llevaba en el photocall.
Ya hice una crítica de uno de sus mejores discos, "The element of freedom" para volver a leerla, haz click aquí
Estaba realmente espectacular, mirad la foto que encontré por internet:




Aquí  con la vestimenta que utilizó para su actuación y con su merecidísimo premio:



Se llevó el Premio a "Mejor Artista y Compositora Estadounidense de la última década". ¡Qué alegría!. Además cantó junto a Alejandro Sanz "Looking for Paradise". Me pareció muy acertado aprovechar que ambos estaban allí para que cantaran juntos, fue una de las mejores actuaciones de la noche.


Además el Palacio de deportes de Madrid le cantó el "Happy birthday", hoy 25 de enero cumple años Alicia Keys, FELICIDADES Alicia!.

Me gustó mucho como presentó su actuación Tony Aguilar, dijo algo así como que viene del país de las maravillas y que es la única que tiene la llave de la cajita de música.
Os dejo el único video que he encontrado de su actuación completa en la gala, seguramente en los próximos días aparezcan más de esta gala. Cantó un pedazo de la canción de "New day" como introducción, además de "Brand new me"  y su más reciente éxito "Girl on fire". Espero que lo disfrutéis:



Más información de la gala: aquí
¿Qué os parece Alicia Keys?, espero respuestas...
Kisses!!!

Feliz fin de semana!.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Hola:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Alicia Keys tiene una gran voz. Siempre te he dicho que me encanta la forma en que escribes. Me ha encantado la entra!!!.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Alicia Keys me encanta, tengo muchas canciones entre mis "prefavoritas! jejej

    Además para mi gusto, iba guapisima

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo!!. Desde luego tiene una voz impresionante.

    Gracias Loving Cosmetics, yo también tengo canciones favoritas de ella.
    Mi dolce vita

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!