2 de febrero de 2013

Inna y sus videos más hot

Para terminar la semana traigo una entrada de lo más calentita y es que Inna (cantante rumana, su nombre real es Elena Alexandra ), la cantante de la cual hoy escribo, suele caracterizarse por algo: casi todos sus videos se basan en fiestas, clubs de alterne, paseos por la playa, poses en el barco...Eso sí siempre con una vestimenta de lo más provocativa y si puede ser en bikini, supongo que pensará ella que mucho mejor.
Ya sabemos que enseñar carne tira mucho y ella lo aprovecha todo lo que puede y más. Puede que sea una crítica pero me gustaría ver también videoclips con algo de mensaje, simplemente eso, espero que nadie se ofenda.
Inna se caracteriza porque cada verano hay alguna canción de ella que se cuela por la radio, cosa que me gusta.  Primero fue en el 2009 su tema llamado "Hot", después en el 2010 sonó "Amazing", en el 2011 "Club Rocker" y después apareció "Sun is up". Como siempre en España llegaron estas canciones más tarde..

Hoy voy a poner algunos de sus videos más hot, por orden de preferencia, desde el décimo al primero:




10. Crazy Sexy Wild



9. Un momento
 



8. Sun is up
   



7. Club Rocker



6. Inndia



5. Deja vu




4. More than friends



3. Endless



2. Amazing


1. Hot





Para votar por tus videos preferidos de Inna pulsa aquí
¿Os gusta Inna? ¿Tenéis alguna canción preferida de ella?
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!