29 de julio de 2013

Protectores térmicos para el pelo...

Hola a todos/as, hoy voy a escribir sobre los protectores térmicos que uso cuando utilizo la plancha GHD del pelo. Ya hice una entrada sobre las planchas GHD aquí.
Como ya sabréis es muy importante proteger el pelo del calor de las planchas, yo antes no las utilizaba (y me arrepiento), pero de un tiempo a esta parte intento siempre echarme en el pelo antes protector del calor para por supuesto evitar quitar brillo al pelo y sobre todo para proteger las puntas.
Tampoco es que haya utilizado muchos sólo los que hoy voy a mencionar, y nada si os interesa pues leed la entrada entera...





protectores del calor

De izquierda a derecha os nombro los productos:
- Bálsamo alisador de "Revlon Professional".150 ml.
- Nectar Thermique de "Kérastase L´oreal". 150 ml.
- Acondicionador Exprés de "Stylius deliplus". 400 ml.
- Protector del calor de "TRESemmé". 300 ml.

El tercer producto no es un protector térmico, como veis es el acondicionador bifásico o exprés del mercadona, pero he decidido incluirlo porque aunque no tenga esa función, tiene filtro UV y puede servirnos para utilizarlo antes que el protector térmico. Aunque yo reconozco que alguna vez lo he utilizado sólo sin protector térmico y no me ha ido mal.


Acondicionador exprés del mercadona

De los tres protectores térmicos que he utilizado el que menos me gusta es el bálsamo alisador de "Revlon Professional" (el 1º por la izquierda) , de hecho aunque ya me queda poco producto me da la sensación de que no se acaba nunca. Me costó alrededor de los 10 euros, y sinceramente no lo volvería a comprar. Cumple su función de proteger el pelo. pero me queda el pelo como pegajoso y apelmazado, quizás sea porque hay que utilizar poco producto o a lo mejor es mi pelo fino, pero no me gusta nada este protector.
Lo que promete: Alisa y controla el cabello rizado y encrespado temporalmente. Facilita el alisado del cabello. Protege del calor del secador y de la fricción del cepillado. Resiste la humedad ambiental. Deja el cabello liso, suave y brillante.
Lo que opino: sí que es verdad que protege el pelo, y que evita el encrespamiento.También facilita el alisado pero la sensación de pelo pegajoso no me gusta nada, así que yo por lo menos no lo volveré a comprar y además no es precisamente barato.
Bálsamo alisador de Revlon

El segundo protector es el más caro  (no recuerdo cuánto me costó) pero también el más efectivo para protegernos de las puntas abiertas. Se trata del "Nectar thermique" de Kérastase. Este producto me gusta bastante, suelo utilizarlo sólo para puntas y medios. Y a veces utilizo en medios el de TRESemmé y éste sólo en las puntas (lo hago para gastar menos ya que en donde vivo no lo venden). A pesar de ser un producto espeso no queda sensación grasosa, aunque hay que utilizar poco producto. El olor personalmente me encanta.
Lo que promete: Este tratamiento enriquecido con un activo termo-protector (la XYLOSA) protege la fibra de los efectos nocivos del calor durante el brushing y los alisados. Brillo y suavidad de la raíz a las puntas. Elasticidad perfecta de la fibra.
Lo que opino: este protector sí que protege el pelo (a mí especialmente las puntas) y además aporta suavidad y brillo. Es mi favorito pero el problema es que hay que comprarlo on-line o en peluquerías. Y además su precio echa para atrás, pero sí que lo volvería a comprar.

Néctar thermique de Kérastase


De los tres protectores, el que más utilizo sin duda es el protector térmico de TRESemmé, es el más barato de los tres (como veis a mí me costó 7,80 euros jaja ni le he quitado la pegatina, ya me vale). Además da la sensación de que no te echas nada en el pelo pero sí que lo proteges. Crea una fina película en el pelo que no engrasa (tampoco hay que utilizar demasiado producto, sólo pulverizar por todo el cabello).
Lo que promete: Fórmula de calidad profesional que ayuda a proteger el cabello contra los daños causados por aparatos de calor. Ayuda a prevenir el cabello quebradizo y apagado, para hasta 82% menos rotura con el uso continuo.
Lo que opino: protege el pelo perfectamente del calor. Ahora eso de que sea menos quebradizo, creo que es exagerado, a mí se me cae el pelo igual. Lo que sí es cierto es que no le quita brillo al pelo, o al menos eso pasa en mi pelo.

protector térmico de TRESemmé


Y ahora me gustaría saber, ¿qué protectores os han ido bien?.
Muchos besos!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. Yo recomendaría el Spray protector de calor de Karmin

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello. ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. El mejor que he usado es el Spray protector de calor Karmin !!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!