15 de octubre de 2013

¡Vídeo promocional "Mi dolce vita" para los Premios Bitácoras 2013!

Holaaaa!!

Hoy queda justo un mes para que se acaben las votaciones para los Premios Bitácoras 2013, por eso os traigo una entrada especial para promocionar mi blog en estos premios en los que está nominado como "mejor blog personal". De momento estoy en el puesto 19, que teniendo en cuenta los pocos seguidores con los que cuento, ya es un logro. Llega el "momento publi"...Pero publi de la buena...


Quiero decir que esta forma de conseguir votos, que espero que funcione es también en parte para que veáis que hago todo lo que esté en mi mano para conseguir la mayor difusión social.
Y es que el otro día chateando con +SergioCSB del blog http://sergiocsbopina.blogspot.com.es, se nos ocurrió hacer algo diferente para promocionar nuestros respectivos blogs. 
Ya habíamos pedido el voto por facebook, google+, twitter y en los blogs pero ¿y por youtube?
En esta red social tengo que decir que apenas interactúo, más que nada porque no he subido vídeos hasta ahora...
Pues bien, hemos seleccionado sendos vídeos de nuestros artistas favoritos, yo el tema "Your body" de +ChristinaAguileraVEV0  y +SergioCSB el más reciente éxito de +Britney Spears  llamado "Work Bitch".
Y el resultado no podía gustarme más, aunque las letras se difuminen y no se vean del todo bien, ha quedado espectacular. Por ello os pido que corráis la voz acerca del mismo, que le deis a la opción de compartir del vídeo o que nos ayudéis con un voto. Toda ayuda va ser poca pero estaremos muy agradecidos, de verdad.
Este es mi vídeo promocional:







 

Ahora os enseño el de +SergioCSB, con su vídeo promocional de la canción del más reciente éxito de +Britney Spears llamado "Work Bitch". 


Por último os recuerdo cómo votarnos:
¡Simplemente tenéis que pinchar en este enlace http://bitacoras.com/, registraros o validaros mediante Twitter/Facebook y posteriormente añadir en la pestaña "Votar", en la categoría "Mejor Blog Personal" las URLs (o individualmente)"migrancapricho.blogspot.com" (pinchad aquí para votar directamente a Mi Dolce Vita) y "sergiocsbopina.blogspot.com" (pinchad aquí para votar directamente a SergioOpina)! 
Y añadir que sólo se puede votar al mismo blog una sola vez, ¡¡no esperéis más!!.

De nuevo dar las gracias a todos/as los que lo habéis hecho ya o lo vayáis a hacer. De verdad sin vosotros no sería posible. Un besazo enorme!!!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado tu nueva entrada, Cris! ¡Muchas gracias por mencionarme!

    A todos los que estéis leyendo esto, por favor, ¡no dudéis en votarnos! Algo que os lleva tan pocos minutos puede ofrecernos mucha, mucha alegría. ¡Gracias de antemano a todos los lectores de "Mi Dolce Vita"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado...Lo menos que puedo hacer es mencionarte, veremos cómo acaba todo esto de los bitácoras...

      Lectores os animo a votarnos!!

      Eliminar
  2. Voy a votar ahora mismo. Mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara!!, sin duda es un detalle que nos votes.
      un besito guapa!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!