13 de octubre de 2013

Videoclip de Aura, portada & canciones de Artpop de Lady Gaga

La reina del electropop nos trae un nuevo lyric vídeo para alegría de todos sus seguidores. Se trata de la canción llamada "Aura", un single promocional de la película"Machete Kills", cuyo estreno fue el día 11 de octubre y en el que actúa la propia Gaga. Una curiosidad sobre este tema llamado "Aura" es que su nombre inicial iba a ser "Burqa" y por supuesto esta canción estará dentro de su próximo álbum "Artpop", el cual saldrá a la vente el próximo 11 de noviembre.

Además de este lyric vídeo ya podemos ver la portada de su próximo álbum "Artpop", conocer el listado de canciones del mismo y ya sabemos que el segundo single de "Artpop", que en un principio iba a ser "Venus" el cual  podremos escuchar a partir del 27 de octubre (se adelantará al día 25)., pero ante el incipiente éxito de "Do What U Want", lo ha cambiado por este último.




Sobre la portada de "Artpop" no siendo del todo de mi agrado, puedo decir que lo que más me llama la atención aparte de su escultura, es la bola azul con las letras impresas de "Artpop". Es una portada bastante desconcertante y además ha escogido pequeños fragmentos del famoso cuadro "Nacimiento de Venus" de Sandro Botticelli, que si os fijáis aparecen de fondo a modo de puzzle junto a otras imágenes en blanco y negro.



El listado de canciones o tracklist de Artpop es el siguiente:

1. Aura
2. Venus
3. G.U.Y.
4. Sexxx Dreams
5. Jewels N´ Drugs ft. T.I., Too Short, Twista
6. MANiCURE
7. Do What U Want ft. R. Kelly
8. ARTPOP
9. Swine
10. Donatella
11. Fashion!
12. Mary Jane Holland
13. Dope
14. Gypsy
15. Applause


Lyric vídeo de Aura



Me ha gustado tanto el vídeo con la letra que he hecho varias capturas.












¿Estáis preparados para la era Artpop de Lady Gaga?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es el xq ha cambiado el título del single de Burqa a Aura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, yo tampoco sé con exactitud la razón, pero teniendo en cuenta que la palabra "aura" aparece en el estribillo y se repite considerablemente, es normal que haya puesto ese nombre.
      Además una demo de la canción inicialmente llamada burqa se filtró por la red y esto hizo que pensara en un nombre menos polémico que "burqa".
      Creo que el cambio de nombre para mejor.
      Gracias por comentar!
      .

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!