10 de noviembre de 2013

Loción corporal Rosas de Primavera de Les Cosmetiques

La entrada de hoy es corta simplemente comentaros una loción corporal que tengo por casa y que ya está en las últimas. Estoy deseando acabar el bote, no es una mala loción corporal pero actualmente utilizo otro body milk de "Les cosmetiques" (del cual ya os hablé aquí) que no me va nada mal y tiene un olor más suave que del cual os hablo hoy.


Esta loción corporal Rosas de Primavera también de "Les Cosmetiques" me la compré fundamentalmente por su precio, creo recordar no llegó a los 3 euros, y me llamó la atención por ser cosmética natural y por los colores rosados que tiene el bote y quise darle una oportunidad. Contiene 250 ml.


Lo que promete: la loción corporal para todo tipo de pieles con alantoína y pantenol alivian la irritación de la piel y mejoran su capacidad de conservar la hidratación. Este cuidado deja la piel suave y sedosa, a la vez que su perfume floral deja un  agradable aroma natural en su piel. Está dermatologicamente testado. Os pongo una imagen de sus ingredientes:




Lo que pienso: sin duda cumple su función, es más la recomendaría para las irritaciones de la piel producidas por la depilación, ya que ese es el uso que yo le doy a esta loción. Pero tengo que decir que lo que menos me gusta es su olor, aunque sea a rosas, no deja de ser demasiado fuerte. Por suerte este olor desaparece con rapidez de la piel



Y hasta aquí la entrada, ¿habéis probado esta loción?¿cual usáis?
¡Mañana más!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. la verdad me gusta que su segundo ingrediente sea glicerna!!
    me parece una buena crema!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan las lociones corporales con perfume, no me gusta mezclar olores. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los ingredientes muy bien, ni aceite mineral ni nada raro...lo unico que el olor, me gusta cuando queda un ratito en la piel)
    Un saludo ddesde www.cosmeticadeolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!