10 de febrero de 2014

Compras deliplus II

Hola!!!
Hoy os muestro lo poco que he comprado ultimamente de cosmética. 
En este caso se trata de productos de la marca "Deliplus" del "Mercadona". En realidad iba buscando la oferta del 2x1 del colorete "Pink", pero para mi sorpresa no estaba. Así que como estaba encaprichada del colorete me lo cogí por 4 euros. Sí sé que es una burrada por un colorete y más por lo que os comentaré después, pero me tentaba....


  1. Mascarilla oro líquido con aceite de argán, jojoba y keratina. Deliplus.
  2. Aceite de almendras dulces. Deliplus.
  3. Colorete nº02 Pink. Deliplus

Sobre los productos comentaros que esta es la segunda mascarilla oro líquido que uso, me gustó bastante en su día así que como lo vi en oferta no dudé en traérmela. Nutre en profundidad los cabellos secos.
Sobre el aceite de almendras deciros que lo he comprado para mi pelo seco, sin brillo y con tendencia a encresparse jajaj total ná pensaréis...Habrá entrada aparte para explicaros sus propiedades y cómo lo utilizo, no os preocupéis...
Y sobre el colorete Pink deciros que aunque su color es monísimo y es una pena escribir esto... Ya no me gusta tanto como pensaba por lo siguiente:

Los ingredientes del colorete "Pink" son:
Talc, Mica, Isostearyl, Neopentanoate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Polybutene, Butyl Stearate, Alumina, Tin Oxide, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben.


Escribiendo y leyendo los ingredientes, me he dado cuenta que entre sus últimos ingredientes lleva parabenos, cosa que no me ha gustado nada de nada, así que la próxima vez me ahorro comprar otro producto similar por muy bonito que sea.  Podéis encontrar más información sobre los parabenos en esta página web.

Y esto es todo, ¿qué os parecen? ¿habéis probado alguno?
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. A mi me gusta el colorete pero si tiene parabenos ya como que no me lo compro, gracias por pasarte por mi blog guapa ya me tienes de seguidora por aqui por cierto no sabia que eramos paisanas:-) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar, en cuanto al colorete es una pena lo de que tenga parabenos pero yo aun así lo usaré ya que me lo he comprado... Yo tampoco me había fijado en que fueras extremeña jejeje..Un besote!

      Eliminar
  2. Yo también tengo ese colorete jeje cogí de la oferta del 2x1! Tengo un premio para tu blog,pásate por el mio y lo ves :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo del 2x1 me enteré por ti jeje. Muchas gracias por concederme el premio!!, un besito!

      Eliminar
  3. de tus compras solo he probado la mascarilla de oro liquido que si que me gustó ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! por aquí me quedo para seguirte. El blog es súper completo!
    Ese colorete lo probé un día en Mercadona y me encantó, pero al final no sé porqué, no lo compré jaja!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacerte suscriptora!!!!. Del colorete me gusta bastante el tono pero tiene parabenos y por 4 euros me hubiese comprado otro mejor aun así le estoy dando mucho uso...Gracias por comentar!!, besos!!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!