30 de marzo de 2014

Regalo y muestras revista Woman abril 2014

¡Holaa buenas tardes!


Hoy os muestro brevemente la última revista que me he comprado. Se trata de la revista "Woman". Necesitaba gafas de sol sin graduar para cuando voy con lentillas y me llamaron la atención las gafas con la montura en negro de Poète. Así que me las traje a casa. Aparte de eso venían estas muestras:




-  Muestra de la fragancia "Born in paradise" de Escada.
-  Champú oro líquido de Salon Hits. 10 ml
-  Champú y acondicionador Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé. De 8 ml cada uno.
-  Crema aceite extraordinario Age perfect de L´oreal Paris.


¿Habéis comprado alguna revista este mes?

P.D.: os dejo aquí mi publicación en la página de facebook del blog sobre los premios 20 blogs ya que finalmente han sido mostrados los finalistas:
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Hola!
    La vi el otro día y estuve a puntito de cogerla por las gafas, no sabía que llevaba tantos extras! Falta foto para ver como te quedan! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj se me olvidó hacerme foto, pero una vez que las vi en directo no me convencieron del todo cómo me quedaban. Gracias por comentar!! besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapi!! Me gusta mucho la revista Woman y si trae regalito mejor ^^ estuve a punto de cogérmela pero es que todas las gafas de las revistas me quedan gigantes :( jajaj ¿Que tal te han quedado a ti? besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me gustan del todo cómo me quedan, y tienes razón suelen ser bastantes grandes aunque por tamaño creo que me quedan bien, besotes!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!