8 de septiembre de 2014

Especial de Chistina Aguilera






Hace mucho que no escribo nada de mi artista favorita a día de hoy, Christina Aguilera. Principalmente porque hace poco dio a luz a una niña, concretamente el 16 de agosto, a la que han puesto por nombre Summer Rain, y evidentemente aunque sigue trabajando en su próximo disco su prioridad ahora son sus dos hijos: Max  (fruto de su relación con Jordan Bratman) y la pequeña Summer Rain (de su relación con Matthew Rutler).

Os quiero dejar por aquí, las distintas reseñas que he hecho sobre sus distintos discos. Solo me falta hacer reseña de su álbum debut: Christina Aguilera (1999) y de su álbum en español: Mi Reflejo  (2000)

Estas son todas las reseñas que he hecho hasta el momento:



Mi disco favorito de ella sigue siendo "Back to basics" y también me gusta mucho "Bionic". De hecho creo que tengo que mejorar mi reseña sobre "Bionic" porque lo infravaloré al principio y me parece uno de sus mejores álbumes a pesar del poco éxito cosechado. La Banda Sonora Original de Burlesque ambientada en el mundo del cabaret es fascinante, especialmente la balada "Bound to you".

También hice varias listas con las que considero son sus mejores canciones lentas y movidas:

Top 25 canciones bailables de Christina Aguilera

Top 20 canciones lentas Christina Aguilera

 

Pero hoy lo que quería era enseñaros un vídeo subtitulado (atención: de más de 1 hora de duración) sobre su vida desde que comenzó en el mundo de la música cuando era apenas una niña con una portentosa voz. En él hablan ella, su madre, su manager, Linda Perry, quienes escriben sus canciones, algún amigo de ella, el que fuera su marido Jordan Bratman, etc. Si eres fan de ella, te lo recomiendo totalmente. Es muy entretenido y te muestra que la música ha sido para ella su salvación después de una infancia difícil. Además de ver que ya desde pequeña apuntaba maneras con su voz de soprano.
No es el primer especial de Christina Aguilera que veo, pero este está muy bien y es muy completo. La lástima es que está grabado creo que en el 2010, por lo que no sabemos nada de cómo se sentía ella con la grabación de discos como "Bionic" y "Lotus"...



Edito: el vídeo ya no está disponible en Youtube....
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. Christina es una de mis cantantes favoritas desde siempre!!!Desde que compré su primer disco cuando estaba yo en el insti...jijiji tiene un vozarrón que no es normal y quitando su disco de Bionic(lo tengo original pero no me gustó nada!) me chiflan todos sus temas!! soy de las que compran sus cds originales ;)
    un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh yo también soy fan desde sus inicios lo que pasa que hasta "Back to basics" no me hice fan fan de verdad. Pero desde luego tiene una voz impresionante que no es normal jeje, besitos guapa!

      Eliminar
  2. Christina Aguilera también es de mis artistas favoritas, sobre todo el albúm Striped es de los que más me gustan de ella :)
    Un bessito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarlo. Ya tenemos algo en común aparte de otras muchas cosas. Desde luego Stripped es impresionante también, besitos :)

      Eliminar
  3. He leído todas las críticas, uau, cuanto trabajo... como no sabía en cuál comentar he decidido hacerlo aquí jeje.
    Lo primero de todo es felicitarte, a mi tambien me toca ya escuchar todos sus discos. Lástima que no me deje ver el comentario del primer disco, no se que pasa. Y creo faltan algunas canciones en lotus.
    A mí me gusta bastante christina, tanto canciones movidas tipo dirrty, candyman, not myself tonight o your body como baladas tipo beautiful, hurt, bound to you, you lost me o just a fool
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas animado a comentar por aqui, puedes comentar todas las entradas si quieres, a mi me encanta leer todos los comentarios. Con respecto a que no te deje ver los comentarios a mi me pasa a veces también tu haz click en comentarios clásicos (las veces que haga falta) que tarde o temprano se abre la cajita de comentarios.
      En la crítica de Lotus sólo comenté las canciones que más me gustaron por eso no aparecen todas.
      Con respecto a canciones favoritas me es difícil decantarme pero las que has puesto me encantan incluiría en canciones movidas "ain´t no other man" y como canciones lentas "lift me up", "the voice within" y "oh mother". Muchas gracias por comentar y por tus bonitas palabras, besos! :)

      Eliminar
    2. Perdón, quise decir que no puedo ver la entrada en sí del disco debut

      Eliminar
    3. Ahh perdona no te había entendido. De momento del debut aun no hice crítica. Es probable que más adelante la haga pero de su disco en español que me gusta un poco más, besos y muchas gracias de nuevo por tu aportación.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!