19 de septiembre de 2014

Mi potiagenda 2014/2015

¡Holaaa!
El otro día di con un post en un blog que me llamó poderosamente la atención. Trataba sobre cómo crear una agenda (en este caso llamada PotiAgenda) muy chuli en tonos rosas, siguiendo unos sencillos pasos. He hecho esta entrada por si a alguien le interesa ya que me ha gustado mucho esto de tener una agenda personalizada
¿Te gustaría tener una agenda totalmente personalizada por ti misma? Pues no te pierdas el siguiente post.



Es una agenda para amantes o no del mundo del maquillaje y potis en general :). Además es totalmente gratis. Pasos:
  1. Te descargas los archivos en su blog y sólo tienes que imprimir las páginas que te interesen en formato A4 (que es el equivalente a un folio normal) o A5 (que es el tamaño que tiene medio folio o una cuartilla). Yo me decanté por el formato A5.
  2. Después ir a una librería, reprografía o copistería para que os corten los folios en dos (si queréis el formato A5). Yo los corté a mano sin darme cuenta que en cualquier librería o copistería es gratis.
  3. Simplemente encuadernarlo todo. A mí me ha costado encuadernarlo 1,5 € en una librería. 

Os dejo el tutorial que viene muy bien explicado aquí

Y aquí fotos de mi #PotiAgenda





¿Qué os parece?
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!