11 de octubre de 2014

Flawless Future de Elizabeth Arden (muestra gratuita)

¡Holaaa, buenos días!
El otro día pasé por "El Corte Inglés" tentada por la publicidad de la revista "Secretos de Belleza", que tengo que decir que en la revista hay muchas promociones, especialmente de muestras gratis, y luego llegas allí el primer día y en los estand todavía no se habían enterado ni que muestras gratis tenían que dar...Para colmo no tenían tampoco la revista de "Secretos de Belleza" donde vienen todas las promos. En fin no quiero darle mayor importancia aunque la tenga...
A lo que iba, que llevaba un cupón para una muestra gratuita de Elizabeth Arden. Es la promoción del Sérum Flawless Future, una mini muestra de 5 ml y le he dado dos usos y la sensación ha sido bastante buena, te deja la piel bastante iluminada por decirlo de alguna manera. Aunque es solo una primera impresión, pero la pinta que tiene es estupenda.

No sé si aun estaréis a tiempo de conseguir la muestra pero es esta a la que me refiero:



Según facebook la promoción empezaba el 1 de octubre, podéis mirarlo en la publicación de su página de facebook aquí : https://www.facebook.com/ElizabethArdenEspana/photos/a.115483485130912.18645.115146345164626/869483603064226/?type=1&theater

Podéis descargar el cupón aquí.

Os dejo con la descripción que la marca da:

Suero Micro-cápsulas
Cuando el ajetreo de la vida diaria empieza a pasar factura en la piel, ha llegado el momento de usar Flawless Future. Flawless Future es un innovador sistema de tratamiento facial con una fusión perfectamente equilibrada de Ceramidas, proteínas protectoras y potentes activadores de la luminosidad, que aborda los primeros signos del envejecimiento; para que su piel aparezca perfectamente relajada y libre de estrés, aunque usted no lo esté.
Un suero único en su género, que contiene unas micro-cápsulas que se activan al dispensarlo, produciendo una explosión de frescor que se adhiere a la piel y al secarse proporciona una acabado ligero y suave.
  • Ayuda a reforzar la barrera natural de hidratación de la piel, iguala el tono, retexturiza y atenúa las primeras arrugas.
  • Una inyección de vitalidad que rejuvenece la piel cansada.
Utilización: aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello limpios antes del tratamiento hidratante.
Comprobado clínica y dermatológicamente.


¡Esta es la foto de mi muestra!


¡Espero que os haya gustado o al menos entretenido!


Un beso muy fuerte.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. Seguro que es buena,pero claro con esa muestra, no da tiempo a testar con fundamento. 7 días de tratamiento y no llega ni para 2.Muchas gracias por tus impresiones.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xonia gracias por tu comentario. Tienes razón en que con dos usos no da tiempo a testar pero bueno aun me queda más de la mitad del frasco para seguir probándolo. Mis impresiones están siendo buenas. Un beso.

      Eliminar
  2. El producto tiene muy buena pinta, pero la verdad es que no me gusta pedir muestras en El Corte Inglés.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se bonita la muestra y parece ser funcional. Tendré que ver dónde puedo pedirla en mi ciudad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy graciosa la muestra con las microcapsulas..
      Gracias por comentar Señorita :P jeje. Besos.

      Eliminar
  4. Mañana voy al Corte Inglés a ver si aún quedan!!

    De Elizabeth Arden me encanta la crema 8 horas. No podría vivir sin ella jeje!! Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si tienes suerte y quedan!

      Gracias por recomendar la crema 8 horas de EA, tendré que buscar información jeje, un besito. :)

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!